Detras De La Iglesia Catolica
Enviado por adrizam • 1 de Mayo de 2013 • 1.679 Palabras (7 Páginas) • 415 Visitas
TEMA: “DETRÁS DE LA IGLESIA CATOLICA”
La Iglesia Católica es uno de los pilares de la población mundial, sin embargo al parecer existen secretos que muchos peregrinos ni siquiera conocían
“La iglesia Católica es la Gran Ramera del apocalipsis”
“Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.“ Apoc. (17:4-5)
La descripción bíblica es obvia. La iglesia católica se ha prostituido con todos los reyes y presidentes del planeta sin excepción. La misión de este culto satánico es la de desviar la atención hacia ella como la única religión “universal” (católico=universal) para que se alejen de la verdad y se hundan con ella. La misión de sus lobos vestidos de oveja (obispos, arzobispos, curas, monjas, entre otros) es la de mantenerte en la ignorancia. Muchos de ellos mismos están en ignorancia porque fueron educados en el seno de ese culto. Recordemos que la iglesia católica actual es poder político y religioso, siendo un Estado autónomo. Los antiguos césares son los actuales “Sumo Pontífices” la actual iglesia católica es sólo una herramienta del demonio, como lo ha sido desde sus orígenes en Babilonia.
Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en un pesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento. Muchos no-Cristianos (Budistas, Musulmanes, Indúes, entre otros.) reconocen la existencia de este niño que nació en Belén como “un gran maestro”, un “maestro ascendido” y así una serie de títulos, poniendo a Jesús en la categoría de sus líderes (Mahoma, Krishna, Buda…) ¿Pero qué diferencia a este Jesús de los demás? Simple: Cambió la historia de la Humanidad dividiéndola en un “antes” y en un “después” de Cristo. Ni Mahoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con sus discípulos y luego ascender a su trono en el cielo. Mahoma murió. Buda murió. Krishna… murió. Pero Jesús a pesar de morir, volvió a la vida.
Aunque queda mucha tela que cortar sobre los inicios de la iglesia católica antes de Jesucristo y lo que paso después de su nacimiento y muerte física es importante hacer paso a algunos detalles que demostrarán cómo la iglesia católica y sus sacerdotes (curas, vicarios, papas, obispos, arzobispos, monjas, entre otros.) son los pinceles a través de los cuales el demonio logra que le rindamos respeto y adoración.
Por ejemplo, la adoración, respeto y culto por imágenes, la Biblia establece claramente en (Exodo 20:4) : “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás.”
La iglesia católica posee un sinnúmero de imágenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encienden velas y les hacen promesas. Todas ellas son imágenes satánicas que nos conectan con el mal. Pero al igual que muchos integrantes de las iglesias católicas se unen a este culto por ignorancia, así mismo nuestros padres nos induce desde nuestra infancia a la idolatría, al momento que nacemos, nos cuelgan toda suerte de chapitas y santitos “para que no nos hagan mal”. La iglesia católica engaña a sus feligreses diciendo que estas imágenes son santas y lo logra mediante el engaño al cambiar la palabra “adoración” por “veneración” de santos. (Venerar = Honrar).
La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada de la iglesia católica y lamentablemente muchas personas aún están en es ignorancia. Basta leer las palabras de Jesús en: 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Todo demonio tiene la capacidad de crear “milagros”. Vírgenes que lloran sangre, estigmas, apariciones, “los secretos de Fátima”, fantasmas, recuperaciones “milagrosas” provocadas por tal o cual “santo” son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son producto de la mano de Satanás y de sus sirvientes.
Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a un “santo”, a tal o cual “virgen”, o a los rezos que le hiciste a tu santo velas que llevaste a la iglesia, estás haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios.
Recordemos que el demonio y sus ángeles caídos fueron echados del cielo y cayeron en la tierra. Ellos tienen capacidades y poderes. ¡Y no creas que son pocos! El demonio se trajo consigo a una tercera parte de los ángeles con él. El demonio tiene poder
...