Dos Orugas
Enviado por sleiidy • 16 de Mayo de 2013 • 269 Palabras (2 Páginas) • 426 Visitas
Cuente la historia de dos orugas. Una conversando con la otra dijo:
"Siempre he querido volar. Creo que algo especial va a pasar. No sé qué es, pero es algo especial. Voy a esperar a que Dios me muestre lo que quiere". La otra dijo, "No sé de lo que hablas pero sé exactamente lo que voy a hacer. Siempre he querido volar. Así voy a subir al edificio más alto que pueda encontrar y voy a volar".
"No debes hacerlo, amiga" dijo la primera, "creo que debes esperar. Si Dios quiere que vueles, ¡vas a volar!". Bueno, las dos seguían sus planes.
La una esperaba, a veces con ansias y a veces con calma. La otra comenzó a subir un edificio alto.
Conversaban de vez en cuando. La una siempre decía, "No debes tirarte del edificio, amiga". La otra decía, "Amiga, tu estás perdiendo el tiempo. Debes subirte aquí".
Cierto día la primera oruga tuvo mucho sueño y decidió hacerse una cuna y acostarse. La otra casi llegaba al techo del edificio, muy cansada pero convencida de alcanzar su meta de volar.
Unos días después, la una llegó al pináculo. La otra comenzó a despertarse. La una, después de mirar abajo se tiró del edificio. La otra, salió de su cuna y qué sorpresa. ¡Salió transformada! La una se tiró a su muerte.
La otra, esperó el momento de Dios, voló.
Es muy interesante saber que una oruga, al dejar el capullo se transforma en una bella mariposa. La transformación es completa. Esta transformación la podemos comparar con el cambio que experimenta una persona al conocer a Jesucristo como su Salvador.
...