ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Infierno Predicación Evangelica


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  2.458 Palabras (10 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 10

EL INFIERNO

Viendo la tan grande multitudes de personas que no le gusta creer que el infierno existe, y religiones que niegan su existencia, dado que oí una hermana que tuvo una revelacion del cielo y del infierno llamada ""Angelica Zambrano"", el Señor le dijo que son religiones de demonios las que enseñan que el infierno no existe, me vi a la tarea de hacer este estudio sobre el infierno

Mi nombre es Carlos Colina de valencia, Venezuela.

Para que no sea confundido use cualquier version de la palabra de Dios, menos la version utilizada por la religion o secta de los testigos de Jehová. ¿Porque? porque la version Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras que usan los testigos de Jehová son muy adulteradas y manipuladas, esa es una traduccion hecha por un hombre llamado charles Taze russell, un hombre nacido en Pittsburgh, Pennsylvania "EE.UU", este hombre es el fundador de la religion de testigos de Jehová, y hizo la biblia a su conveniencia, transgiversando las escrituras, para acomodarla a su doctrina, en esa biblia se le cambia, agrega y se le quita, para no dar a conocer la supremacia de Jesucristo como Dios que es digno de gloria y alabanza, la personalidad del Espiritu Santo, la existencia del infierno entre muchas.

Sabías que todos somos eternos? lo que queda en nosotros es decidir donde pasar la eternidad!

CIELO O INFIERNO

Muchas personas que no conocen a Dios ni a su palabra dicen ¡Yo cuando muera voy para la tumba y listo ahí todo se acaba! Pero están realmente equivocados, dice la palabra de Dios en Mateo 25:46 “E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.”, Y en Judas 1:7 “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.”.

Muchas religiones como los testigos de Jehová dicen que el infierno no existe, más contradicen la palabra de Dios, Jesucristo mismo habló más del infierno que del propio cielo.

.El alma, el cuerpo y el espiritu del hombre?

En la palabra de Dios podemos leer Eclesiastés 12:7 dice “y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dió.”. el espiritu del hombre es el aliento de vida que da Dios, el cuerpo pertenece a la tierra, asi como Adan fue tomado del polvo de la tierra asi le dijo Dios, que al polvo volveria, (¿Pero el alma que somos nosotros mismos a dónde iremos?).

Dice la palabra Génesis 2:7 “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.”. Claro está, el aliento de vida es el espíritu que da Dios para que el alma que somos nosotros mismos nos mantengamos dentro del cuerpo, el alma somos nosotros mismo, no es lo mismo espíritu y alma, busque en Hebreos 4:12 dice “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu,….”

Cuando la persona muere sin Jesucristo, la biblia no menciona que va a un lugar intermedio como un purgatorio o un limbo eso es mentira de las religiones paganas, la biblia es muy clara, que existe solo dos lugares; cielo y infierno, salvación y condenación. Jesucristo habló claro para donde van las personas cuando rechazan su salvación y los que la aceptan, en la palabra de Dios dice en

Lucas 16:19 al 31 “Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama…”.

Esto no es una parábola, es un relato bíblico, si fuera una parábola inventada, Jesucristo fuera un inventador de mentiras, Jesucristo no es mentiroso, el nos enseñó que solo existe dos lugares cielo y infierno, salvación y condenación,En la palabra de Dios es clara, el cuerpo va al polvo de la tierra, el espiritu va a Dios, ¿Y el alma a donde irá?, dice la palabra en Hechos 2:31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción. El rico de la historia si menciona que su alma fue dejada en el hades, conocido tambien como el "Lugar de tormento".

Querido amigo este estudio no es para condenación si no para salvación, Cristo sufrió el injusto castigo, azotado, abofeteado, despreciado, desechado, angustiado y afligido dice la palabra que fue molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre El (Isaías 53), fue dejado como raíz de tierra seca, no hubo hermosura en El, fue crucificado, todo eso lo sufrió por amor a toda la humanidad, para que todo aquel que lo acepte no se pierda en el infierno sino que tenga salvación eterna.

NO CREAS QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, NO, TODOS SI SOMOS CREACIÓN DE DIOS PERO HIJOS NO SON TODOS, SI NO SOLO LOS QUE ACEPTAN A JESUCRISTO, PORQUE ESTÁ ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS EN JUAN 1:11 A LO SUYO VINO, Y LOS SUYOS NO LE RECIBIERON. MÁS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS.

Apocalipsis 20:10 “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (13 Kb)
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com