ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el antigua testamento Dios permitió que algunas personas murieran de esta manera, en las guerras que eran contra carne y sangre, como David mato a Goliat.


Enviado por   •  6 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

DIOS Y LA PENA DE MUERTE

INTRODUCCION

Por mucho tiempo y en demasiados países, este ha sido un tema de mucha polémica, en lo gobiernos, en las calles, en nuestra propia casa, pero nos hemos puesto a pensar que opina Dios sobre el tema, a continuación se explicara un poco más, según este contexto.

4 Puntos para dejar todo claro:

1. En el antigua testamento Dios permitió que algunas personas murieran de esta manera, en las guerras que eran contra carne y sangre, como David mato a Goliat.

2. En el nuevo testamento también se ejercía este castigo, que mas ejemplo que la manera en que murió nuestro Señor Jesucristo.

3. No confundamos el mandamiento de matar, porque en este caso matar significa asesinar.

4. Por último Dios en su palabra dejo un mandamiento, el cual nos dice que debemos respetar todas las leyes de la tierra porque son impuestas por El.

Conclusiones

Debemos acatar lo que Dios nos dejo y obedecer.

No demos dejarnos llevar de nuestros sentimientos del momento, del que dirán, porque una cosa es matar a alguien y otra es asesinar, no olvidemos todo el daño que la persona a ser condenada hizo en este mundo, cuántas vidas daño y si es justo que quede impune.

A través de la historia bíblica nos dimos cuenta que la pena de muerte estuvo presente y no es nada raro que en los países hoy en día se den estos casos y muchos otros que están en proceso en los congresos.

Un pequeño análisis que sirve en momentos de reflexión con nosotros mismos.

No olvidemos orar a Dios y pedir su direccion para temas tan complicados, que su Espiritu Santo sea guiandonos a la verdad, porque conocereis la verdad y la verdad os hara libres.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (37 Kb) docx (11 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com