Ensancha El Sitio De Tu Tienda
Enviado por yamireth • 11 de Mayo de 2013 • 505 Palabras (3 Páginas) • 605 Visitas
Ensancha El Sitio de Tu Tienda
Lectura Bíblica: Isaías 54:1-8
Texto Principal: Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas.
Porque te Extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredara naciones, y habitaras las ciudades asoladas. Isaías 54:2-3
INTRODUCCIÓN:
Los estudios anteriores a) la Gran Comisión b) la Ministración Profética de Hageo, nos mostraron dos enfoques importantes para lograr la visión :
1.- a través del tema de la Gran Comisión, vimos el entorno que rodeo a los discipulados el día que Jesús dio la orden de hacer discípulos.
2.- El tema de la ministración profética de Hageo nos mostró el carácter de aquel que quiere hacer discípulos y los problemas que tuvo que enfrentar hasta lograr su objetivo de llevar a un pueblo sin ánimo, sin interés y sin satisfacción a hacer la casa de Dios.
Ahora veamos en este tercer tema lo que vamos a lograr al echar a andar la visión pastoral de Iglesia Mahanaim.
Regocíjate Estéril: Isaías 54:1
Estéril es alguien que aunque trabaje o haga el intento no logra obtener el fruto deseado.
Así hemos estado anteriormente trabajando, sin tener frutos pero ahora es el tiempo de fructificar. Es el tiempo de descansar en la promesa de que “más son los hijos de la desamparada que los de la casada eso dice el Señor”.
Ensancha El Sitio De Tu Tienda: Isaías 54:2
Ensanchar es agrandar, ampliar, vienen tantos hijos que será necesario hacer más grande la casa, se ocupara un templo mayor o hacer varios cultos.
No Seas Escasa: Isaías 54:2
No trabajes poco, invierte mucho en este proyecto, invierte tiempo, dinero, fuerza, trabajo, pasión.
Alarga Tus Cuerdas: Isaías 54:2
Debes de extender los dominios de tu alcance, no sigas trabajando solo un poco de territorio abarca más; llega a más gente con el mensaje.
Refuerza Tus Estacas: Isaías 54:2
Agárrate mas fuerte, afiánzate fuerte, profundiza tus raíces, pues será tan grande el crecimiento de la casa que necesitara tener buen cimiento para que no te arranque el peso del crecimiento.
Te Extenderás: Isaías 54:3
Viene el tiempo en que el alcance será en todas las direcciones llegaremos y abriremos discipulados en lugares que no creímos que entraríamos allí un día.
Heredaremos Naciones: Isaías 54:3
Viene el día que ya no solo será el crecimiento local sino que se volverá internacional, pues esa es la promesa, heredaremos las naciones.
Por eso ya se están abriendo obras en México y Estados Unidos.
Conclusión: Isaías 54:4-8
Estos cuatro versículos son una radiografía de los que
...