Historia de Jesus Adrian Romero
Enviado por chemi2000 • 19 de Noviembre de 2014 • Tesis • 982 Palabras (4 Páginas) • 436 Visitas
La mano que alimenta el Fuego
Historia de Jesus Adrian Romero-
Muerte de un ser Querido, Divorcio, Hijos , enfermedad incurable
1-A pesar de lo que estaba pasando se encontraba en la perfecta voluntad de Dios-lo que iba a padecer-Recibió una confirmación Vers. 23 anoche estuvo conmigo el ángel de quién soy y a quien sirvo.
Pablo tienes que predicar ante el cesar (tienes que llegar sano y salvo)
2-Esta declaración nos abre el entendimiento como pudo soportar –persecución, humillación, sufrimiento y ahí está la respuesta –cuando llegamos a comprender que es propiedad de Dios –podrá soportar lo que la vida el hombre el diablo tenga en contra de usted.
3-El Ángel le dice a Pablo tienes que comparecer ante el Cesar tienes que llegar a Roma-no importa que tan fuerte sea la tormenta si estás en la voluntad de Dios.
4-Esto quiere decir que la voluntad de Dios no es sinónimo de cosas perfectas –hay veces que la voluntad de Dios nos hace pasar por tempestades furiosas, fosas de leones, hornos de fuego-pero recuerda que la mano del señor estará contigo para levantarte-el agua no te va ahogar, el fuego no te va a quemar, los leones no te van a devorar porque la mano del Señor está sobre ti-Aleluya.
Siete veces cae el justo= No he visto justo desamparado
Hebreos 11
-hermanos que se pregunta porque estoy pasando esto – no importa lo que esté pasando yo confío en ti Señor. no importa la tempestad no saltes del barco, no te vayas de la iglesia –quédate conectado con la oración , la alabanza -no importa la prueba Job dijo Jehová dio, Jehová quitó sea el nombre del Señor bendito-aleluya.hay que aprender a alabar al Señor en tiempos de prueba, estoy en el horno de fuego, pero aleluya, estoy en la fosa de leones pero aleluya.
Pablo en la cárcel, Abraham iremos y adoraremos
5-Cap. 28:1 Todo creyente le llega las temporadas frías y lluviosas David un año sin escribir salmos-hay personas que se sienten solos –no tienen ganas ni decir un aleluya-aplaudir, cruzan los brazos-los mensajes no te dicen nada-estas pasando por una temporada fría y lluviosa-Los mas espirituales como Para salir de esa temporada fría y lluviosa
No quieres levantar las manos
Las esperanzas se te fueron
No tienes fe en que el señor puede salvar tus hijos
Te sientes sola, aunque la iglesia está llena
Los sermones no te dicen nada, antes brincabas y ahora no tienes ganas ni de levantar las manos
Cuando te encuentres en una situación así tienes que encender el fuego dice el Vers. 3 Que Pablo lo primero que hizo cuando llegó a la Isa de marta fue a recoger leña para alimentar el fuego que estaba encendido, el no llegó a lamentarse –ya no siento nada –enciende el fuego-el matrimonio no funciona enciende el fuego –levanta tus manos y di yo voy a encender mi propio fuego-no
...