Intercesion
Enviado por ALEJANDRA68 • 18 de Julio de 2012 • 460 Palabras (2 Páginas) • 381 Visitas
Seré ungido con aceite fresco.
Sí, Señor. He ungido mi cuerpo con aceite, como símbolo de la unciónde tu santo espíritu. Tú aumentas mis fuerzas como las del búfalo. El búfalo es fuerte muy fuerte. Así soy yo en ti. Mi Dios, fuerte como el búfalo. No soy fácil de tumbar. Tú Señor, aumentas mis fuerzas comolas del búfalo. Gracias, Señor. Recibo esas fuerzas, las fuerzas como lasdel búfalo en el nombre de Jesús. ¡Recibo! Gracias, Señor por esasnuevas fuerzas.Escrito está:
Pas 118:14El Señor es mi fuerza y mi canto;¡Él es mi *salvación!
Así es, Dios. Tú me ayudas. Tú me fortaleces. Tú eres mi ayuda y mifortaleza. En ti no desfallezco. Me alimento de tu fuerza. Sí mealimento de tu fuerza inagotable. Gracias, Padre, gracias Jesús, graciasEspíritu SantoTu palabra dice:
Phi 4:13Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Me acojo a tu promesa, Señor. Recibo tu poder y tu fuerza para poder hacerle frente a todo lo que tengo que hacer, a todo lo que tú permites
en mi camino. Declaro que todo lo que tú me pidas hacer, yo lo haré porque…
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Te amo Señor. Quiero declararte mi amor. Quiero decirte que eres mitodo. Eres el que sustenta mi vida, eres el que me infunde aliento. Eltrono de mi vida te pertenece sólo a ti.
Salmo 19:1
Los cielos cuentan la gloria de Dios,el firmamento proclama la obra de sus manos.Salmo 19:2Un día comparte al otro la noticia,una noche a la otra se lo hace saber.Salmo 19:3Sin palabras, sin lenguaje,sin una voz perceptible,Salmo 19:4por toda la tierra resuena su eco,¡sus palabras llegan hasta los confines del mundo!un pabellón para el sol.Salmo 19:5Y éste, como novio que sale de la cámara nupcial,se apresta, cual atleta, a recorrer el camino.Salmo 19:6Sale de un extremo de los cielos y, en su recorrido, llega al otro extremo,sin que nada se libre de su calor.Salmo 19:7La *ley del Señor es perfecta:infunde nuevo *aliento.
El mandato del Señor es digno de confianza:da sabiduría al *sencillo.Salmo 19:8Los preceptos del Señor son rectos:traen alegría al *corazón.El mandamiento del Señor es claro:da luz a los ojos.Salmo 19:9El temor del Señor es puro:permanece para siempre.Las sentencias del Señor son verdaderas:todas ellas son justas.Salmo 19:10Son más deseables que el oro,más que mucho oro refinado;son más dulces que la miel,la miel que destila del panal.Salmo 19:11Por ellas queda advertido tu siervo;quien las obedece recibe una gran recompensa.Salmo 19:12¿Quién está
...