ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GRAN LABOR DEL PADRE RAFAEL GARCIA HERREROS


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  1.103 Palabras (5 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 5

Sin duda alguna el Padre Rafael García Herreros, dedico gran o la mayor parte de su vida a servir y ayudar a los más necesitados, todas las obras realizadas fueron con este fin, entre estas obras esta la construcción de viviendas para las personas más pobres, la creación del barrio Minuto de Dios, El banquete del Millón entre otras, siempre busco colaborar y servir a la sociedad y sobre todo a las personas y familias de bajos recursos económicos se ayudo o apoyo en su emisora y en su programa de televisión para así concretar y recibir fondos para la realización de grandes proyectos en pro de la comunidad, mostrando humildad, amor entrega al servicio. Fue también muy valiosa su intermediación en el conflicto con el narcotráfico mostrando así su interés no solo por su comunidad si no por el país en general por todos los seres humanos, dando ejemplo también de buen cristiano y ser humano, invitándonos a también ser buenos seres cristianos y humanos mostrar siempre misericordia y amor al prójimo sin importar su condición ni su procedencia principio de la espiritualidad Eudista.

Desde su juventud dedico su tiempo a las personas necesitadas siempre buscando la riqueza espiritual sin necesitar crear una riqueza material, lo más importante era la recompensa de saber que el deber estaba cumplido y de que era útil a la sociedad de manera positiva recibiendo el agradecimiento y reconocimiento para sus labores y así continuar con las ayudas gracias a la colaboración de personas que tienen mayores ingresos.

Sus proyectos fueron ambiciosos, pero solo con la convicción de ayudar de dar techo a las personas que carecían de el dar alimentos a los hambrientos, todos eso mandamientos de cristianos que muestran su caridad y capacidad de amor y servicio para con todo ser humano ya fuese dentro de su comunidad o en el país entero.

Nos mostro humildad profunda nos dio ese valioso ejemplo para llegar a la Gloria de Dios de manera tranquila y con la completa satisfacción de haber hecho gran obra aquí en la tierra con el prójimo. No solo nos enseño, sino que también nos mostro que esa vida de espiritualidad es posible con cosas sencillas y fáciles de realizar cada día, cada tarea debe tener un grado de amor infinito y un una gran confianza y fe en Dios. Todas sus obras reflejaban esas características esa entrega a los demás y esa fervorosa entrega a Dios.

Su voz agradaba e invitaba a todos a ser parte de esa vida cristiana y entregada al servicio y que mejor manera de lograrlo que a través de si emisora radial donde transmitía todos esos mensajes y consejos para ser cada día un mejor ser humano y un mejor cristiano.

La entrega de viviendas ayudo a muchas familias que no tenían un lugar digno donde dormir y donde tener más que una casa un hogar que se consagrara también a Dios y al servicio, así que esta obra una vez más confirmo su gran devoción y su poder de ayuda al más necesitado.

El barrio minuto de Dios es quizá su más grande proyecto y aun en la actualidad sigue desarrollándose y creciendo en infraestructura como culturalmente.

El padre Rafael logro que muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com