LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE
Enviado por crystalkurenai19 • 18 de Febrero de 2014 • 349 Palabras (2 Páginas) • 296 Visitas
Desde el origen de los tiempos el hombre se ha preocupado por saber que ocurre con nuestras almas cuando los cuerpos perecen. Hace aproximadamente unos 150.000 años al aparecer el homo neanderthalensis surgió la primera preocupación espiritual ya que al morir los integrantes de su grupo estos eran enterrados y esta incertidumbre fue creciendo con el avance y la evolución del hombre. La gente dice que la muerte no es eterna, que el alma, la cual es algo no material y por lo tanto no se puede destruir y ella debe ir a alguna parte al morir el individuo. Esto da a entender que las almas de las personas que mueren tienen una vida después de la muerte.
Según la creencia cristiana hay vida eterna después de la muerte. Hace mas de 2000 años existió un hombre llamado Jesús que cambio la historia del mundo ya que el decía ser el hijo de Dios, pero lo mas importante, el dijo que todas las almas de las personas buenas irían al reino de los cielos y las almas malvadas serian castigadas; en otras palabras anuncio la vida eterna después de morir y del día del juicio. La gente no le creyó, fue asesinado y para la sorpresa de las personas resucito y luego subió al cielo comprobando lo que había dicho anteriormente. además el cristianismo no es la única religión que cree que las almas van al cielo o al infierno, también otras culturas lo hacen, lo único que cambia es el nombre del paraíso, incluso los antiguos indígenas como los mayas y los aztecas tenían creencias de esta clase y submundos, como infiernos que eran gobernados por algunos de los dioses en los que ellos creían.
Las personas que están al borde de la muerte ven a su dios o familiares muertos en una luz. En la actualidad, los estudios acerca de la vida después de la muerte se enfocan en los casos de personas que han estado al borde de morir; pero han logrado ser revividas gracias a la ciencia, y varias de estas personas, han tenido experiencias relacionadas con
...