La adoración eucarística
Enviado por alfreguillen • 30 de Diciembre de 2013 • Informe • 211 Palabras (1 Páginas) • 360 Visitas
Eucaristía, martes 31 de diciembre de 2013
MONICIÓN DE ENTRADA
Buenas tardes, sean bienvenidos. Hoy culmina un año más en la historia de la humanidad y queremos terminarlo con los ojos y el corazón puestos en Jesús, nacido en Belén. El, está más allá de la historia, pero la guía, la orienta y le da sentido. Con la alegría del canto de entrada, nos ponemos de pie, para iniciar nuestra celebración eucarística.
MONICIONES SOBRE LAS LECTURAS
Primera lectura
En nuestra primera lectura, San Juan nos enseña, que por estar ungidos con el Espíritu de la Verdad, nosotros no podemos desear, ni obrar mal. Escuchemos con atención.
Salmo
El salmista nos invita a exaltar al señor con canticos y a regocijarnos por su justicia y rectitud. Al Salmo responderemos: “Alégrense los cielos y la tierra”
Evangelio
El Apóstol expresa, que Cristo es la Palabra que se ha hecho carne entre nosotros y su Palabra, es la verdad que todo hombre necesita. Nos ponemos de pie y cantamos para escuchar la proclamación del santo evangelio.
OFRENDAS
Pan y Vino: Te presentamos Señor ante tu altar, este Pan y este Vino, como símbolo de nuestro trabajo y de nuestro esfuerzo, y junto a ellos, con el nuevo año que comienza , queremos entregarnos a Ti, con todo nuestro ser y amor.
...