Lucha Contra El Desanimo
Enviado por MARYLU73 • 3 de Junio de 2013 • 928 Palabras (4 Páginas) • 382 Visitas
Mujer no importa cuan mala sea la condición de tu vida o la batalla en tu mente.
Nunca te des por vencida!!!
Reconquista el terreno que el diablo te haya robado.
Levántate como una guerrera y recupéralo pulgada por pulgada siempre apoyándote en la gracia de Dios y no en tu propia capacidad para obtener la victoria deseada.
En Gálatas 6:9 El apóstol San Pablo simplemente nos alienta ¡a seguir esforzándonos!
¡a no abandonar el campo de batalla aunque sea fuerte seguir porque Jesús venció al mundo y nosotros en El somos mas que vencedoras; así que levántate mujer y no tengas ese viejo espíritu de "derrota".
Dios esta buscando mujeres que se levanten en Fe y rompan todo lo que quiera limitarlas y sigan caminando con ÉL hasta el fin.
Amen hermanas ánimo!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunión de rodillas y en la boca
CONFESIONES DE LOS DEMONIOS DURANTE EXORCISMOS CON EL PADRE WILSON SALAZAR
Dice el demonio: odio terriblemente a esos tontos que se confiesan tan seguido, que me acaban mi reino, y después van a recibir a ese Crucificado con tanta devoción, los odio cuando se arrodillan a rendir culto a ese Cristo como Dios, los odio cuando se postran a recibirlo y adorarlo haciéndoles reverencias y venias como a Dios. Los odio, no puedo nada contra esos malditos gusanos, postrados ante su Dios. Los odio porque me acaban y le hacen daño a mi ejercito, los odio cuando cierran sus ojos y piensan en ese Dios y abren su boca para recibirlo, no puedo mirarlos, son invensibles de rodillas y postrados sin tocarlo, con sus cochinas manos, no puedo nada contra esos malditos adoradores……
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprendiendo a Orar
¿Sabías que tu Padre Celestial te permite aprender y crecer a partir de tus errores? En realidad es un signo de Su amor. A través de la cruz, Jesús tomó el castigo máximo que tus pecados merecían. En la oración de hoy, dale gracias a Dios por Su sacrificio y dale gracias por Su disciplina, corrección, instrucción y capacitación.
ESTA NOCHE
Olvídate de todo por unos minutos, busca estar a solas un rato, arrodilla tu corazón y tu cuerpo y habla con Él.
Deja de un lado el celular, la tele, el computador, el ruido, y en silencio escucha los latidos de tu corazón y los latidos del Corazón de Dios. Cuéntale tus cosas, eso que guardas dentro y que no hablas con nadie, dile de tus alegría y temores, dale las gracias por la certeza de su Presencia este
...