Mucho Más
Enviado por gabrielmedinasa • 19 de Febrero de 2013 • 492 Palabras (2 Páginas) • 276 Visitas
Jamás se logrará ser completamente grato con alguien que siempre va más allá de solo dar regalos, suplir favores, necesidades, consuelos.
Escribir esto es tan insignificante si deseo representarlo como una muestra de gratitud.
Trata solo de imaginar… ¿Quién será esa persona? ¿Quién está contigo siempre, en los buenos y malos momentos? ¿Quién se preocupa por ti siempre, sin importar que esté haciendo?
Una persona que sin duda, está para ti las 24 horas de los 365 días del año.
¿Cómo fuimos merecedores de recibir tanto amor? La verdad es que nunca merecimos tal amor. Sin embargo Esta persona tan especial y sobrenatural, decidió entregarnos este amor incondicional capaz de sobrepasar cualquier problema y circunstancia.
Mayormente cada noche, a solas en mi habitación… Decido pensar cuál sería la mejor manera de decirle Gracias.
Y llegado al final de este pensamiento, entendí que aunque jamás estaremos tan cerca de darle las gracias como lo merece alguien como Él… Podremos hacerle feliz con tan solo una cosa que Él quiere de nosotros, ¿has pensado que será? ¿Qué tenemos nosotros que quiera Él?
Fácil, solo analiza…
¿Qué tenemos tú y yo, que desee Él? ¿A caso será alguna de nuestras posesiones materiales? ¿Algún acto de agradecimiento como leer la biblia, y orar todos los días?
Sin duda lo más importante que podamos tener, siempre será nuestra vida, y que es lo que hagamos con ella.
Si tuvieras que ponerle precio a tu vida, ¿Cuánto costaría?
En la película Wall Street (El dinero nunca duerme), se puede aprender mucho acerca de la economía y cómo manejar las finanzas.
Algo que me llamó la atención de esta película, fue que cada Empresario dueño de una enorme compañía tenía un numero.
Un número con el que representaban sus mayores logros económicos.
Uno pudo responder 120 millones, otros 5 billones, pero la respuesta de un empresario en especial, me cautivó completamente. Le hicieron la misma pregunta y él respondió… ‘Mucho más’.
No me llegó otra imagen a mi mente, que la de un diablo frente a Dios, preguntándole ¿qué darías tú por los seres humanos?
Y Dios respondiendo, ‘Mucho más’.
Tanto Valora Dios nuestra vidas, que estuvo dispuesto a dar ‘Mucho más’ por nosotros.
En la historia de toda nuestra humanidad, con todas las razas, culturas, tradiciones, continentes, países, regiones, nunca el planeta fue testigo de un sacrificio más grande que el de Un padre, entregando a su hijo.
Fuimos comprados, y por ‘Mucho más’ que solo dinero.
Él puede reclamarnos como su posesión.
Sin embargo nos deja en libertad de escoger vivir bajo sus
...