ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oracion De La Liberacion


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  2.700 Palabras (11 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 11

ORACIÓN DE LIBERACIÓN

ESPIRITUS Y SUS MANIFESTACIONES

Algunas formas para liberar.

INVOCANDO EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS – (Romanos 10 : 13) La palabra Salvo en griego significa Sozo y esta palabra incluye varios conceptos o traducciones : salvo, sano, liberado, restaurado. De manera que al invocar el nombre de Jesús tu puedes ser salvo, sano y liberado. Pero hay un gran requisito y es que primero deberías de echar fuera demonios de tu propio templo y después los del templo de otros.

MEDIANTE LA PALBRA DE DIOS – (Salmo 107: 20) Tú puedes ser libre y sano mediante la palabra de Dios, leyéndola, escuchándola y declarándola porque Jesús es la palabra de Dios y Él esta en su palabra. Ejemplo: Salmo 18; 27 ; 91.

SOMETÍENDOSE A DIOS Y RESISTIENDO AL DIABLO – (Santiago 4: 7 - 8) Dile NO al diablo, no escucharé tus sugerencias. (Prov. 16: 17)

ALABANZA Y ADORACIÓN (Salmo 149:5 - 9) El cantar canciones de alabanzas y adoración puede traer liberación ya que los demonios huyen porque odian la adoración al Señor. Cambia tus pensamientos y tu mente cantando un hermoso himno así como David (Salmo 103).

Pasos Para La Interseción y/o Liberación.

(Cualquier otra oración)

Toda oración para que sea efectiva y Nuestro Señor la tome en cuenta, lo primero que debe de hacerse es: que la persona pida perdón por toda ofensa hecha, que perdone toda ofensa que le hayan hecho, que rompa con toda palabra de maldición gesticulada desde su boca y que bendiga con verdadero amor a las personas que ha ofendido, así como las que la han ofendido.

NOTA: Hay que entender que toda oración sea cual fuere, estará basada en la voluntad de Dios, así como en el tiempo de respuesta. El problema con algunas personas es que hacen lo que quieren porque así les place. Alrededor del 90% de las veces los problemas son de naturaleza carnal y nada tienen que ver con demonios. Si alguna vez te haz preguntado si yo tengo al Espíritu Santo ¿Cómo puede estar un espíritu maligno dentro de mí? Posiblemente hay áreas de tu vida que nos has rendido al Señorío de Jesús, al igual que otras necesiten de un arrepentimiento genuino.

Cómo entra el enemigo en la vida del hombre?:

A través de puertas que conciente o inconcientemente abrimos en nuestras vidas, de las cuales les otorgamos autoridad legal, para que cualquier espíritu o demonio haga y deshaga en nuestras vidas.

Qué es una puerta abierta al enemigo:

Es una acción de nuestra parte, que nos lleva a revelarnos directamente con Dios y a través de la cual perdemos la cobertura protectora de parte de Nuestro Padre Celestial, quedando a merced de Satanás y sus huestes. Estas puertas son abiertas a través del pecado como por ejemplo: fornicar, adulterar, calumnias, palabras de maldición, indolencia hacia el dolor de los hermanos en Cristo, robar, aborto, adicción a las drogas, prostitución, consultar el horóscopo, adivinos, hechiceros, magos, brujos, matar, mentir envidias, venganzas, humillación, conscupicencias, jugar con la tabla oüija, etc.

A qué nos referimos cuando decimos que Satanás tiene autoridad legal sobre nosotros.

Para entender véase a Zacarías 3:1 , aquí vemos que Satanás llega hasta la presencia de Dios a pedir su derecho legal sobre aquellos que hemos pecado (hemos abierto una puerta y dado potestad al enemigo para que el nos destruya.) Pero sí nuestro caminar es conforme a lo que Dios dicta en su palabra, nos sucederá lo que dice en Zac.3 y el enemigo saldrá de la presencia de Dios avergonzado.

Para poder hacerle frente al enemigo de nuestra alma, hay que reconocerlo y saber como se manifiesta y aquí hay una base para identificarlo y conforme a sus manifestaciones la forma de cómo reprenderlo.

Como Reprender Algunos Espíritus En Las Liberaciones

CUANDO EXISTE ESPIRITUS DE ENFERMEDAD

Al orar hay que reprender a todo espíritu que este influenciando una determinada enfermedad y luego de romper con ello Y clamar por sanidad.(Buscar origen de enfermedad si es por maldición generacional, primero hay que romper con esa maldición, así como con el espíritu que la esta generando, para luego clamar por sanidad al Espíritu Santo)

CUANDO EXISTE ESPIRITUS DE INCESTO.

Al orar hay que reprender a los espíritus de milcom y quemos que eran los dioses de los pueblos Moabitas y Amonitas. Estos pueblos descienden directamente del pecado de incesto entre Lot y sus Hijas que engendraron a Moab y a Ben–ammi.

CUANDO EXISTE ESPIRITUS DE ABORTO.

Al orar hay que reprender al espíritu de Baal y Asera. Ya que en el A. T. a estos dioses se les sacrificaban a los niños.

CUANDO EXISTE ESPIRITUS DE ACTO DE BLASFEMIA CONTRA LA OBRA DE DIOS Y/O SU PALABRA.

Al orar hay que reprender a todo espíritu de anticristo.

CUANDO EXISTE ESPIRITUS DE ANTICRISTO.

Al orar hay que reprender a todo espíritu de anticristo, ojos altivos, lengua mentirosa, derramadores de sangre inocente, orgullo, el corazón que maquina pensamientos inicuos, blasfemia.

CUANDO EXISTE ESPIRITUS DE CEGÜERA

Es un espíritu de sífilis (No en todos los casos) y al orar hay que reprenderlo al igual que espíritus de maldición y enfermedad.

CUANDO EXISTE ESPIRITUS DE VIOLENCIA FÍSICA.

Al orar hay que reprender a todo espíritu de violencia, venganza y muerte.

CUANDO EXISTE ESPIRITUS DE DOLOR POR ALGÚN TIPO DE ENFERMEDAD.

Hay que pedir a la persona que perdone y pida perdón así como bendiga a todas las personas que le han hecho mal que rompa con toda maldición. Si aún con esto el dolor persiste puede ser que sea un mal al cual hay que sacarlo. Por ejm. Si se sufre de un dolor de espalda y el dolor no cesa, puede ser un dardo de venganza del enemigo (Esto el Espíritu Santo lo mostrará) sí es así hay que ubicar el punto de dolor y en un acto profético y con fé hay que decirTE SACO ESTE DARDO DE FUEGO Ó VENGANZA EN EL NOMBRE DE JESÚS y hacer un movimiento de mano como que se está arrancando.

CUANDO NO EXISTE GOZO EN DIOS.

Al orar hay que reprender a todo espíritu de luto. Los que quieren tener el gozo del Señor en su vida así como los frutos del Espíritu Santo, primero tiene que liberarse de este espíritu maligno.

CUANDO EXISTE ESPIRITUS DE ESCLAVITUD.

Al orar hay que reprender a todo espíritu de esclavitud para echar fuera todo temor, adicciones, lujuria, espíritus familiares, espíritus de incubo o súbcubo, ataduras de hábitos, ataduras

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (14 Kb)
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com