Oraciones
Enviado por MACASTRO304 • 12 de Junio de 2013 • 243 Palabras (1 Páginas) • 352 Visitas
Glorioso patriarca San José cuyo poder ha sido posible en el cielo y en la tierra, venid en nuestra ayuda en las necesidades en que nos encontramos; tomad bajo vuestra protección todos los negocios de esta casa, en especial los de la vida interior, la perseverancia en nuestro Dios y la inspiración de evocaciones santas y el pan de cada día.
Hoy bien aventurado padre nuestro, en vos hemos puesto toda nuestra confianza, que no se diga que lo hemos invocado y nunca hemos sido escuchados, y ya que todo lo puedes cerca de Jesús y de Maria, mostrad que vuestra bondad es igual a vuestro poder, amparándonos con vuestro auxilio. Así sea.
SALMO XXIII
El Señor me pastorea, nada me faltara. El me ha colocado en lugar de pastos: me han conducido junto a unas aguas que restauran y recrean. Convirtió a mi alma. Me ha conducido por los senderos de la justicia, para gloria de su Nombre. De esta suerte, aunque caminase yo por medio de la sombra de la muerte, no temeré ningún desastre; porque tú estás conmigo. Tu vara y tu báculo han sido mi consuelo; aparejaste delante de mí una mesa abundante, a la vista de mis perseguidores. Bañaste de oleo o perfumaste mi cabeza. ¡Y cuan excelente es el cáliz mío que santamente embriaga! y me seguirá tu misericordia todos los días de mi vida; a fin de que yo more en la casa del Señor por largo tiempo.
...