Primer Amor
Enviado por davidmsc89 • 11 de Diciembre de 2012 • 686 Palabras (3 Páginas) • 621 Visitas
Introducción
Siempre hay algo que Dios quiere decir.
Siempre hay algo que Dios quiere que la iglesia sepa.
Una de las cosas que más le gusta hacer a Dios es hablar con Su pueblo.
Dios a lo largo de la historia de la humanidad, se ha mostrado interesado por tener una relación personal con nosotros. Y lo ha demostrado de muchísimas maneras que podemos verlas a lo largo de la historia y en Su Palabra, desde detallados mensajes a través de Su creación y toda la naturaleza, hasta el haber enviado a Su único Hijo a morir por nosotros para que pudiéramos tener libre acceso a su presencia y una comunión con El.
Si nosotros proponemos en nuestro corazón hablar con El todos los días en todo momento nos sorprenderíamos de el resultado, y la pregunta: “¿Por qué Dios no me habla?” simplemente no podría existir en nosotros.
Apocalipsis
Por lo general no es el libro de la Biblia en la que a alguien le gustaría comenzar su día con un devocional. Porque, a quien le gustaría tener su devocional matutino entre bestias y rameras y dragones de siete cabezas. Gracias a grupos de rock, películas y libros de ciencia ficción la mayoría de las personas hemos llegado a tener una idea confusa o equivocada de lo que se refiere a Apocalipsis.
Una vez le pregunte a una persona si sabia que quería decir la palabra Apocalipsis, a lo que me respondió: “Pues fin del mundo”. Y aunque entiendo perfectamente porque pudo haber tenido esa idea simplemente se que es un error que muchos cometeríamos.
Me gusta mas el nombre de este libro en ingles que es Revelation y va apegado a lo que significa. Apocalipsis 1:1
A diferencia de lo que la mayoría piensa, Apocalipsis es un manual de adoración.
Apocalipsis 2:1-7
Mensajes a las siete iglesias: El mensaje a Éfeso
Interpretación
v.1
7 Estrellas = Los Ángeles de las 7 Iglesias
7 Candeleros = Las 7 Iglesias
Nos revela que Dios tiene la autoridad sobre los ángeles y sobre todo, que se pasea entre la iglesia, que Jesús se mueve en medio de su iglesia, en medio de nosotros, velando por nosotros, que está aquí, que es un Dios presente.
v.2-3
Dios nos conoce a ti y a mi porque camina cerca de nosotros, y sabe que somos humanos, pero viene a animarnos!
Dios sabe que has trabajado duro, que no has sido flojo y a lo mejor no han habido los resultados esperados pero has sido paciente y te has esforzado.
Has sido firme en lo espiritual y no aceptas la maldad, has tomado decisiones radicales, tienes celo por las cosas de
...