San Juan Eudes
Enviado por ypgr • 2 de Abril de 2013 • 874 Palabras (4 Páginas) • 635 Visitas
San Juan Eudes
Hombre nacido en Ri, Normandía (Francia), Hijo de padres granjeros y el mayor de sus cinco hermanos desde pequeño se inclino por al amor de Dios, siguió el evangelio para su vida, desde pequeños sabemos nuestras inclinaciones y lo que queremos hacer con amor hacia un futuro.
Los rasgos de la vida de san Juan Eudes más interesantes, es el interés que tiene de ayudar a la gente para que tenga un cambio el amor propio hacia las otras personas, sin importar sexo o condición social, el carisma y la nobleza con que realiza sus obras de caridad sin esperar nada a cambio es un amor de Dios que lo alimenta a seguir día a día brinda alegría y entrega a cada una de las personas a las cuales les brinda su ayuda.
Estos aspectos aportan en una confianza a si mismo y un amor propio hacia los demás a realizar las obras benéficas sin esperar nada a cambio, brindar la mano a quien lo necesito por que Dios nos hizo iguales, esto ayuda a un Cambio y lucha constante a tener un Amor desinteresado sincero.
Porque San Juan nos deja como enseñanza que somos una Fuente de amor, con dignidad humana, y que debemos tener un encuentro personal con Dios, de reflexión y el mundo que lo rodea, nos permite tener una nueva visión que nos acerca a la sociedad a la realidad para tener una nueva etapa para este mundo, hombre santo y un modelo para nuestros días.
De acuerdo a la escuela francesa de espiritualidad y a la obra de Minuto de Dios Jesús es el todo por que siempre es el quien nos guía y nos acompaña por que el Minuto de Dios es un centro de experiencia espiritual de reflexiones y de una misión apostólica, tanto como la escuela francesa como el minuto de Dios están comprometidos a una misión total con Dios que brota del reconocimiento de la propia situación del pecador.
La espiritualidad Eudista tanto como el minuto de Dios trabaja constantemente en una sutileza espiritual a una adhesión más religiosa, más espiritual, perseverante activa y eficaz, comprometida con el ser y con la sociedad.
Porque Jesús penetra y transforma todo lo humanos, no hace cambiar para un bien nada se escapa de la misericordia de Dios.
La espiritualidad eudista es un espacio de reflexión de encuentro con Dios y con uno mismo es alegría, recogimiento y encontrar la paz interior que siempre buscamos.
Todo lo real no es si no solo una señal debemos estar siempre alerta a los mensajes divinos que Dios envía y que algunas veces nuestro corazón no escucha o no siente, el que tiene Fe percibe y entra en la gracia presente de la vida además de esto El mundo es un gran sacramento de Dios el cual vive en nosotros y algunos no lo sabemos.
Jesús nos forma y transforma a su medida, nos acompaña en cada momento es una guía espiritual por eso todo lo que hagamos debe hacerse con amor, con pasión, con entrega y dedicación.
El bautismo es un alianza que
...