Sube Y Baja Espiritual
Enviado por rogeife • 13 de Agosto de 2014 • 839 Palabras (4 Páginas) • 359 Visitas
Sube y baja espiritual
Alabanza por las bendiciones de Dios
Salmo de David.
103 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
4 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
Como hacemos para que nuestra fe sea estable, hoy vamos a aprender como:
1. Tenemos que entrar a la trastienda de Dios, Dios a través de su espíritu santo nos permite entrar en la de Dios.
Todas las promesas de Dios son en el sí y en el amén. Amen significa asi sea, las promesas de Dios son doblemente promesas, estan doblemente afirmadas en el si y en el Amén. Dios te dice si yo te primeti, yo lo haré. Nosostro pase lo que pase debemos mantenernos en el si y en el amén.
Recordemos cuando el pueblo de israel tenia que entrar a la tierra prometida y enviaron a los 12 espias y ellos trajeron el informe, el pueblo empezó a quejarse y a murmurar en contra de Dios y de los lideres, porque ellos eesperaban un buen nforme, pero habian dos Kalet y josue , dieron un informe positivo, ellos no se movieron del si y del amén.
Ellos dijeron la tierra es buena, claro que hay gigantes, pero elseñor esta d nuestra parte. Dile al que tienes a tu lado el señor esta de nuestra parte.
Mira con los ojos de la fé, si Dios esta de tu parte todo es si y amén.
Cuando vas a la trastienda de Dios te encuentras con una promesa de Dios no te dejaré ni te desampararé Josue 1:5. Dios te dice hoy estoy de tu parte y si Dios esta de nuestra parte todo es si y amén.
Otra cosa que encontramos en la trastienda de Dios es el
2. Dia a Dia: Dios quiere que vivas la bendición Dia a Dia. La biblia dice que Dios los mantenía en el desierto con maná todos los días, pero no debían guardar para el dia siguiente. Porque Dios nos quiere dar la provisión día a día. La provisión de Dios es Dia. Si hoy Dios te bendijo mañana también lo hará.
Si mira en la trastienda de Dios encuentras
Mateo 6:34
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
Vive la bendición del dia a día, por pequeña que te parezca, Dios sabe lo que necesitas hoy, mañana, en cinco días, en cinco años.
3. Estoy coronada(o). Muchas de las pro9mesa de Dios estan escritas en tiempo pasado. La palabra de Dios dice que nos bendijo con toda bendición. Efesios 1:3, lo que significa que lo que tu y yo estamos viviendo ya Dios lo vió y ya nos dió la bendición que tanto le hemos pedido. Estamos bendecidos
...