Todos Por El Propósito De Dios
Enviado por mfcf123 • 2 de Agosto de 2012 • 332 Palabras (2 Páginas) • 492 Visitas
Palabra Visión: “Todos por los propósitos de Dios”
Hch. 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Nuestro Dios es Dios de propósitos. Todo cuanto hace tiene una finalidad y un sentido, y jamás deja algo sin terminar. (como lo dice el versiculo anterior, el encargo que hemos recibido por ser discipulos de Cristo, es predicar el evangelio)
¿Qué hacemos regularmente cuando queremos cumplir un proposito?
Individualmete: organizamos nuestros tiempos y prioridades, estudiamos, nos informamos para saber como alcanzarlo.
Colectivamente: se establecen un equipo de trabajo, metas a corto, mediano y largo plazo, se destinan recursos humanos y economicos ordenadamente para alcanzarlos.
Dios es un Dios de orden y estrategias (citar como Dios por medio de Jetro explicó a Moises como organizar al pueblo de Israel)
¿Para alcanzar que el evangelio sea predicado a todas las naciones, Dios habra formado un equipo? R= Si, es la Iglesía Universal.
Él, busca a hombres y mujeres con un corazón sensible, sencillo y entregado, para hacer, por medio de ellos, su Voluntad Perfecta.
PREGUNTAR: ¿QUIÉN CONOCE A MÁS CRISTIANOS , QUE NO SEAN DE SU CONGREGACION? ¿QUÉ RELACION TIENEN CON ELLOS?
EJEMPLO DE LA PELICULA DEL ORIGEN, MARCHA ORGANIZADA POR #YOSOY132.
Es un privilegio para nosotros saber que Dios ha puesto su mirada sobre nosotros para bendecirnos y cuidar de nuestras necesidades, sin embargo, esto no es todo, Él quiere que aprendamos a darle el valor a cada cosa. POR EJEMPLO EL EQUIPO QUE EL HA FORMADO PARA CUMPLIR SU PROPOSITO, PORQUE NOSOTROS SOMOS PARTE DE ESE EQUIPO.
Y así como el Apóstol Pablo dijo en la cita que leímos, nosotros podamos llegar a ese nivel entendiendo que nuestra vida YA NO es nuestra, sino que ahora le pertenece a Dios y es para servirle a Él.
Alcancemos nuestro propósito, llevemos mucho fruto, prediquemos el Evangelio.
...