Un llamado a la vida
Enviado por Eben Ezer • 28 de Septiembre de 2023 • Síntesis • 666 Palabras (3 Páginas) • 37 Visitas
ALTERA: “Un llamado a la vida”.
Presentando la solución. “JESUCRISTO” para el presente y sobre todo… la eternidad.
- Visión.
- Compartir y mostrar el evangelio de JESUCRISTO. Através de cualquier medio posible y que este a nuestro alcance.
- Meta y objetivo
- Meta:
Ser un instrumento usado por DIOS para trabajar en la obra de su reino. y así salvar a través de nuestro Sr JESUCRISTO, la mayor cantidad posible de almas que no lo conocen.
Dios ah puesto en el corazón de algunas personas el compartir la fortuna de haber encontrado al señor JESUS y como ah transformado sus vidas, motivo por el cual se han dado a la tarea de propagar su palabra y su evangelio, y es así como poco a poco otras personas se están integrando a este proyecto.
Contamos y seguimos en busca de gente con deseo, corazón y talentos (varios) dispuesta a generar las labores evangelísticas, Gente que guste de Amor, Pasión, interés y trato con las personas (Almas)
- Objetivo:
La propagación del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Usar y crear estrategias que permitan propagar el evangelio de la salvación en JESUS a través de:
1.- Eventos Evangelísticos con actividades musicales Obras y Conciertos (arte), etc.
2.- Visitas (cárceles--ancianos—enfermos—huérfanos—indigentes—Rehabilitados—Pobres— niños de la calle—Ancianos—Reclusorios etc.),
3.-Entrega de Flyers, tratados etc.
4.-Atención seguimiento y Consolidación.
5.- Otros medios.
- Situación actual
¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
Para ver imágenes y videos de nuestras actividades por favor ingrese a nuestro Blog, o sigua las siguientes rutas
http://evangelismoaltera.blogspot.com/
Facebook: altera-evangelismo /ALBUMS-FOTOS
VIDEOS:
http://www.youtube.com/watch?v=SzWc0OqhVtY
2009
XOCHIMILCO. Evento al aire libre, en la explanada de la delegación. Conciertos de bandas de diferentes géneros, presentación de una Obra, testimonio de algunas celebridades del medio artístico, show de patinetos
Entrega nuevos testamentos, regalo de comida etc. etc.
NAVIDAD Evangelismo y Entrega de comida y ropa a GENTE POBRE en diferentes calles y avenidas
HOSPITAL MARTIN CARRERA Se regalo comida y se dio del Mensaje de salvación y nuevos testamentos
2010
TIRADERO BORDO XOCHIACA Evangelismo con payasos, entrega de ropa juguete y nuevos testamentos
CENTRO DE REHABILITACION IZTAPALAPA se realizo obra, conciertos y se otorgo cobijas y testamentos
CENTRO DE REHABILITACION HUITZILA. Se realizo obra, conciertos y se otorgo cobijas y testamentos
...