Varios
Enviado por narcia80 • 25 de Noviembre de 2014 • Informe • 668 Palabras (3 Páginas) • 342 Visitas
Y Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, los creo varón y hembra, por eso dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y vendrán a ser los dos una sola carne. Extracto dellibro de Génesis.
Muy buenas noches a todos los presentes, que nos dimos cita en este lugar para acompañar a ISELA Y MIGUEL en este importante evento, distinguidas familias CASAS PEREZ y SUAREZMARTINEZ, estimados invitados, damas y caballeros.
En esta noche tan especial, he sido el elegido para pronunciar éste brindis por los novios, algo de lo que siento muy honrado y también agradecido.ISELA Y MIGUEL, la vida de cada uno de ustedes es como un largo camino que el día de hoy se han encontrado y se unen para trazar un solo sendero, el cual recorrerán juntos a partir de ahora, yesperamos todos los aquí reunidos que esta unión que hoy se consuma sea tan sólida que nada ni nadie la pueda deshacer.
Y déjenme decirles que la clave para su vida matrimonial sea solida prospera bendeciday duradera ES EL AMOR, saben porque les digo que es EL AMOR… porque El amor es paciente y es bondadoso. El amor no es celoso no es fanfarrón no es orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas sehagan a su manera. No se irrita, ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. El Amor Todo lo sufre, todo lo cree, todo loespera, todo lo soporta.
ISELA Y MIGUEL, hoy que inician su vida matrimonial, procuren mantener siempre la comunicación, compartan sus dificultades, deseos, ayúdense mutuamente, preocúpense el uno porel otro, respeten las ideas, gustos y costumbres de cada uno de ustedes.
No olviden que la vida en común, exige ceder y comprometerse, resuelvan ustedes mismos los inevitables problemas que segurotendrán en su vida matrimonial, pero háganlo con humildad, con paciencia y perdónense cuando se ofendan.
Buenas Noches, distinguidas familias, e invitados que nos acompañan, en esta agradable velada, en la cual nos hemos reunido para acompañar a ADRIANA Y ERIC en tansignificativo evento, en el que Nos han querido hacer partícipes de su amor y DE la gran felicidad que les embarga con motivo de su boda.
Ser la persona encargada de hacer el brindis de una boda, es demucha responsabilidad, por ello, trataré de referirme a todo aquello que se hace importante dentro de la nueva vida que tendrán ADRIANA Y ERIC, quienes por voluntad propia han decidido unir sus vidasde aquí en adelante.
ADRIANA Y ERIC, la vida de cada uno de ustedes es como un largo camino que el día de hoy se han encontrado y se unen para definir un solo sendero, el cual recorrerán a partirde ahora, esperamos todos los aquí reunidos, que esta unión que hoy se consuma, sea tan sólida que nada ni nadie pueda deshacer.
Para ustedes que comienzan esta nueva etapa de su vida les tengo quedecir
...