ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANIME Y MANGA


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

EL ANIME ES UNA COSA GENIAL, TE ENTRETIENES Y TE LA PASAS INCREIBLE.

Y DEL MANGA NI HABLAR TAMBIEN ES MUY SALUDABLE Y BUENO LEER

Introducción

¿Qué fue lo que capte y entendí de la película?, ¿Qué que mensajes encontré en ella?, ¿Cuál es mi opinión sobre ella?, ¿Me gusto?, ¿Qué relaciones encuentro con el presente?, ¿Qué diferencias hay?, todas estas dudas y más las voy a aclarar en este escrito. Y si se preguntan de qué película hablo, pues no es ni más ni menos que la de un verano del 68 en Tlatelolco y pongan atencion porque mi ensayo ahora comienza.

Que fue o más bien cuál fue el mensaje que entendí de esta película. Creo que la impotencia de los estudiantes, los políticos y su necesidad de reprimir a la gente, de hacerla ver y sentir como basura de no respetar nuestros derecho como estudiantes, la impunidad ante esta situación, la discriminación de clases sociales y el querer hacer creer que todo está bien que no ocurre ningún problema cuando en la realidad es diferente, la forma en que trataron de callar esta verdad, aparte de tener un alto costo era muy cruel, costo vidas de jóvenes y a los primeros que ponen los políticos en los slogans de sus campañas son a ellos, si en realidad nos viesen como el futuro de México no hubieran ocurrido ni ocurrirían este tipo de situaciones. Es frustrante el saber que tú te esfuerza por sobresalir, das todo de ti pero cuando al gobierno no le conviene te convierten en una escoria cualquiera, de la que creen que no va a salir nada bueno, pero están muy equivocados por que los jóvenes si somos el futuro de este país y ellos solo los mataron, pero gracias a dios existe el karma. Bueno pasando a otro tema interesante esta la discriminación de clases sociales, en buena onda no porque sean ricos de dinero significa que son ricos de valores, de ética, de moral, de esto que importa mucho más que el dinero, y ni con todo el dinero del mundo puedes comprarlo. No juzgues a alguien por su apariencia porque puede ser mucho mejor de lo que crees.

Como el caso de este muchacho que quería ser un arquitecto y tenía unas visiones muy futuristas, pero también tenía muchas ambiciones, sueños y un gran y prometedor futuro por delante pero murió por luchar por sus derechos los cual eran principalmente libertad de expresión y el derecho al estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com