ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computacion


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Quiero agradecer a Dios en primer lugar por el privilegio de nacer rodeada de una familia maravillosa formada en valores y consecuentes con lo que dicen. A mí, por nunca rendirme, por creer en mi misma y en mis sueños. A mis fabulosos padres por haberme dado la vida, y enseñarme con el buen ejemplo, por mimarme y corregirme cuando era debido. Por decirme te amo todos los días. Por orar por mí siempre. Pero sobre todo por amarse ellos mismos. Por reír y por llorar conmigo sin decir más nada. Por velar mis sueños, y por esperar tantas veces mi llegada (Por muchos desvelos).

Estoy muy emocionada al ver reunida hoy a tanta gente, están los que tenían que estar y los que quería que estén, familiares y amigos que han aportado muchas cosas positivas durante estos 15 años de mi vida. He reído, he llorado y hasta renegado con muchos de ustedes y casi siempre están en mis mejores momentos y a veces en los que no son tan buenos. Me he caído, me he levantado y hoy estoy aquí de pie, disfrutando de este bello sueño que es más de lo que imaginé, pero como dicen mis padres, me lo merezco, me he esforzado, soy consciente de ello. Quiero prometerme, que no descansaré hasta lograr mis metas, que lucharé diariamente por mejorar aún más, me anima saber que cuento con el apoyo de mi familia y también con los ánimos y ejemplo de todos quienes están aquí. Porque sé que mi felicidad también sumará a la de ustedes. Tengo el deber de ser muy feliz.

Celebremos nuestras vidas hoy, esta fiesta es también por ustedes, gracias por venir, diviértanse mucho.

¡Los quiero!

Quiero primeramente agradecer a dios, por este momento maravilloso, este es un sueño que agradezco se haga realidad. A mis padres por haberme dado la vida y por ser mi ejemplo cada día. a ellos les prometo que voy a mejorar en todos los aspectos, quiero seguir contando con su apoyo y su amor. A mis hermanos por compartir tantas cosas bellas durante estos años. A mis queridos padrinos gracias por aceptarme como una hija más, los admiro y los estimo mucho. Y a todos ustedes mis familiares, amigos, a todos los invitados por existir y asistir, y porque son parte importante de esta etapa que pasa y esta otra que comienza. Los llevare en mi mente y en mi corazón. Estoy muy emocionada y muy feliz solo quiero que compartan mi felicidad con todo lo que se ha preparado por mis quinceaños. Espero que disfruten tanto como ya estoy disfrutando yo de este día tan especial. Los quiero mucho. Gracias, muchas gracias!!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com