Cotizacion De Un Cibercafe
Enviado por piceno • 9 de Septiembre de 2014 • 219 Palabras (1 Páginas) • 267 Visitas
Tarea integradora 1:
El siguiente plano corresponde a los tres niveles de un edificio enfocado al negocio de ventas detalladas de productos. La planta baja es la zona de atención directa a los vendedores, la segunda planta es el área administrativa y la última planta es una bodega.
Este edificio es totalmente nuevo y requiere la instalación de equipos de cómputo conectados en red local con acceso a internet.
Serás el encargado de presentar una cotización –sin límite presupuestal- de productos y servicios necesarios para la implementación posterior de este proyecto, en función de los siguientes requerimientos específicos:
1) Se usarán computadoras de escritorio con la siguiente distribución: planta baja, 5 equipos; segunda planta, 8 equipos; bodega, 1 equipo. Además, se instalará un servidor en la segunda planta.
2) Conexión inalámbrica en planta baja y segunda planta.
3) Se utilizarán cables para interconectar las computadoras de escritorio.
4) Deberá cuidarse la estética de la instalación en todo su conjunto.
Notas:
-Todas las consideraciones de esta propuesta serán a juicio tuyo.
-El cableado físico deberá ser ilustrado en el plano del edificio.
-El informe detallará el precio de la totalidad de los computadores, dispositivos y medio, así como los honorarios por mano de obra.
-Entregar vía electrónica: angonzalezp@utsoe.edu.mx
- Equipos máximo de 5 personas.
- Fecha de entrega: 9 de septiembre de 2014
-debe de incluir la justificación del porque las marcas o modelos de los dispositivos.
...