Despliegue óptimo De Estaciones De Carga Para Redes Vehiculares Eléctricas.
Enviado por skarlosvaldez • 6 de Octubre de 2013 • 5.864 Palabras (24 Páginas) • 255 Visitas
Despliegue óptimo de estaciones de carga para Redes vehiculares eléctricas.
RESUMEN
En un entorno de ciudad inteligente, nos fijamos en una nueva y próxima generación de los vehículos que funcionan con energía eléctrica suministrada por las baterías de a bordo. Las mejores opciones de recarga incluyen carga en el hogar, así como de carga en las zonas comunes. En esta configuración, los vehículos eléctricos serán informado sobre las estaciones de carga públicas utilizando comunicaciones inalámbricas. Como las estaciones de carga están los recursos, cooperantes vehículos eléctricos compartida tienen el potencial de evitar el uso desequilibrado de estaciones de recarga y tiempos de espera prolongados.
Se presenta un modelo para los vehículos eléctricos y su agotamiento de la batería, la movilidad de vehículos, estaciones de carga, y le damos una solución para colocación óptima de estaciones en una ciudad inteligente de carga. Nuestro enfoque se basa en la colocación de la programación genética y simulación de los vehículos eléctricos que se mueven en un mapa real de una ciudad europea.
Se demuestra que a los pocos pasos la evolución, una solución óptima de la infraestructura de carga se deriva sobre la base de tiempos medios de viaje de vehículos eléctricos.
Categorías y Asunto descriptores
C.2.1 [Computer] Redes de Comunicación: Arquitectura y diseño de redes, comunicación inalámbrica; I.2 [Inteligencia Artificial]: resolución de problemas, métodos de control y búsqueda palabras clave Vehículos eléctricos, carga el despliegue de infraestructura, VANETs, Modelado de Movilidad Urbana
1. INTRODUCCIÓN
A pesar de estar en una etapa relativamente incipiente en términos de penetración en el mercado, los coches eléctricos representan la más ecológica vehículo de ambiente, ya que no tienen absolutamente ninguna emisión (a menos que uno cuentas para la emisión de su proveedor de energía primaria, es decir, las estaciones de energía). Los vehículos eléctricos (e-vehículos) serán sin duda contribuirá a superar la escasez previsible de los combustibles fósiles en el en un futuro próximo . Para apoyar a los vehículos eléctricos , campos de prácticas tienen que ser ampliada y los proveedores de electricidad tendrán que rediseñar el poder
la red en torno a nuevas estaciones de carga y programar sus provisiones
durante todo el día para ofrecer un servicio de alta calidad en términos de
facilidad de uso, bajo retardo y seguridad.
Los fabricantes de vehículos ya están instalados en los vehículos nuevos con
navegación y dispositivos de información y entretenimiento , así como con la tecnología inalámbrica para apoyar el vehículo al vehículo ( V2V ) y vehículo para la comunicación infraestructura ( V2I ) proporcionada por , por ejemplo , 3G y 4G futuro redes celulares o IEEE 802.11p . Posiblemente, esta tendencia se es probable que continúe para los vehículos eléctricos . Información a bordo hasta al día sobre la ubicación de una estación de carga y su estado en términos de número de enchufes libres y el tiempo medio de espera en este momento es probabilidades de ser proporcionada en los vehículos del futuro . Esta información puede ayudar a usuarios individuales para optimizar dinámicamente su viaje, en términos de reducción del tiempo de búsqueda de estaciones de carga , tarifas, y en general , la reducción de tiempo de disparo . Incluso los gobiernos pueden aprovechar la infraestructura de transporte inteligente ( ITS) para fomentar la disminución de la contaminación del medio adecuado y en políticas (por ejemplo, la adaptación de las tarifas ) . Además , sus servicios pueden informar a los vehículos sobre las condiciones actuales de tráfico para permitir un mejor opción en las horas pico . Nuestra visión final es una red de vehículos eléctricos que cooperan para utilizar eficientemente la infraestructura de carga .
En este trabajo, suponemos que la situación en la red eléctrica vehículos están cruzando hasta que detectan la carga de la batería baja y , como que están conectados a través de , por ejemplo , una red ad-hoc vehicular o celular, reciben anuncios de estaciones de carga y vaya a estas estaciones . Con la tecnología actual , la carga de vehículo está aún una tarea que consume tiempo , aunque los sistemas de carga rápida con capacidad para cargar una batería de 0 a 50 % en pocos minutos están siendo descargados. Por lo tanto , en un escenario futuro , en la demanda de carga será uno opción de una plétora de sistemas de carga de , por ejemplo , instalado en el aparcamiento lotes, centros comerciales , hogares , escuelas, etc ( Revisamos relacionados trabajar en los escenarios de los vehículos eléctricos en la Sección 2 . )
En este contexto , las principales contribuciones de nuestro trabajo son:
Se presenta un modelo para los vehículos eléctricos, incluyendo el estado de la técnica rangos y cifras agotamiento de la batería y discutir la infraestructura necesaria para su funcionamiento en un entorno urbano, es decir, estaciones de carga (Sección 3). Además, se introduce un
modelo de movilidad de la carga en la demanda como un estado cambio (cambio de navegación) para los vehículos eléctricos en caso de batería baja.
• Se presenta un nuevo enfoque para optimizar el despliegue las emisoras que utilizan la programación genética de carga. Como el despliegue de estaciones de carga depende de la movilidad de los evehicles, que no es observable en las zonas urbanas reales en mayor escalas, el comportamiento en el mundo real no está todavía claro. Por lo tanto, seleccionamos el enfoque de programación genética que es capaz de la adaptación a la movilidad.
• Damos primeros resultados de un estudio basado en la simulación de síntesis rastros de movilidad vehicular en un mapa de la ciudad real, es decir, el mapa de la ciudad de Viena, y demostrar que, efectivamente, a los pocos pasos evolución, el algoritmo genético produce una solución que es, con certeza estadística, óptima.
2 . TRABAJOS RELACIONADOS
La integración de los vehículos eléctricos en la red eléctrica existente, el tráfico por carretera , y una infraestructura ITS plantea cuestiones difíciles que se discutirá en esta sección .
La literatura reciente sobre sistemas de redes inteligentes comenzó a prestar atención a la integración de los vehículos ya que los participantes en el mercado eléctrico . En, los vehículos eléctricos se supone que son los consumidores y recargar sus baterías a través de la red , sino también la conservación de la capacidad. De ellos se espera que reaccionar a la información de precios cuando está aparcado ( a retrasar , reducir o desconexión
...