El análisis de “El gran juego”
Enviado por Maria_Nanami958 • 8 de Septiembre de 2012 • Reseña • 431 Palabras (2 Páginas) • 531 Visitas
“El gran juego”
En un día muy soleado, estaban dos equipos de beisbol a punto de iniciar su partido en un campo que se encontraba en el barrio de una ciudad muy pintoresca.
Al cabo de los minutos estaban llegando los familiares de los jugadores, quienes muy entusiasmados, querían ya que iniciaran las jugadas. Los niños pedían a sus mamás que les enseñaran a sus papás, los cuales estaban calentando para dar inicio al juego de beisbol.
Los dos equipos que se encontraban en el campo poseían gran diferencia; el que llevaba el uniforme de color azul, cuyo nombre de equipo era “Los gigantes del sur” y siendo este el visitante, había ganado en la temporada 13 partidos y llevaba 0 perdidos contra el equipo que ahí tenía el uniforme rojo, el local, el cual se llamaba “Los invasores”; obviamente este último había perdido todos los partidos que llevaban jugando hasta ahora, pero esto tenía sus razones.
Los integrantes del equipo “Los invasores”, siempre se ponían a discutir antes de iniciar cada partido; su manager siempre les decía a todos qué jugadas eran las adecuadas y mejores para que así llegaran a ganar y nunca escuchaba las propuestas de los jugadores, por lo que éstos discutían con él por eso, aparte porque algunos no tenían oportunidad de entrar en el partido y se quedaban en la banca constantemente; a otros se les subía el “ego” porque creían tener mejor capacidades que otros y en cada partido querían presumirlas, olvidándose de lo que realmente era necesario hacer para que el equipo pudiera hacer alguna estrategia y así ganar. El manager entonces, al ver esto, nunca decía nada, pues pensaba que si ellos actuaban de esa manera ganarían más rápido, pero nunca fue así.
Entonces ese día y apunto de iniciar el gran partido, el manager del equipo “Los invasores” se dio cuenta que le hacía falta un jugador para poder completar el equipo, pues ese día ni siquiera tenía a los que siempre se quedaban en la banca, ya que éstos se habían molestado y habían decidido no volver, después de todo nunca hacían nada productivo. Entonces, el manager se puso tan histérico que empezó a gritarles a los jugadores de su equipo, quienes después se empezaron a decir unos a otros que eran unos inútiles, unos más le echaban la culpa a sus compañeros y para terminar de empeorar la situación, otros jugadores estaban dispuestos a irse y darle la victoria al equipo visitante; ya nadie sabía lo que estaba haciendo.
Entonces el equipo visitante, “Los gigantes del sur”, al ver tal pelea, se juntó
...