ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hace unos 3000 años, en la tierra existían los hombres lobos, que habitaban en los bosques. Muy cerca de ellos habían aldeas dónde vivían personas y entre ellos algunos brujos.


Enviado por   •  24 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  8.598 Palabras (35 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 35

[pic 1]


ÁNGEL EDUARDO DÍAZ REYES.

CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA COMUNICACIÓN.

OCTAVO CUATRIMESTRE.

ERROR POR NATURALEZA.

DISEÑO DE MEDIOS IMPRESOS.
LIC. GUSTAVO PARIZOT CERDIO.

Tapachula de C.y.O., Chiapas  a  26 de Enero de 2017

CAPITULO I.

  • ¿Has oído hablar sobre los vampiros?

        Hace unos 3000 años, en la tierra existían los hombres lobos, que habitaban en los bosques. Muy cerca de ellos habían aldeas dónde vivían personas y entre ellos algunos brujos.

        Había una familia de ricos y muy atractiva, los “Danesi”.

Su padre Agostino era uno de los más ricos de la aldea “Abbadia San Salvatore” y su madre Elisabetta era una famosa bruja.

Los de la aldea Abbadia San Salvatore tenían un trato con los hombres lobos, ellos no los lastimarían mientras no los agredieran. Al llegar la noche nadie debía entrar al bosque y  mucho menos cuando había Luna Llena, quien lo hiciera su vida corría en peligro.

Un día Alessandro  — era el mayor de los hermanos Danesi, muy atractivo con ojos azules claros, alto y fuerte  — fue con su hermano Angelo  — era uno de los hermanos Danesi más pequeños, no tan apuesto con ojos azules claros, muy valiente  — al bosque en la noche, querían ver como se convertían los hombre lobo.

Al transcurrir la noche, Alessandro regresó a la aldea, traía cargando a su hermano Angelo en la espalda. Su madre al verlos, cayó al piso llorando, pues al ver que su hijo más pequeño ya no respiraba y lleno de sangre, le causó angustia.

Minutos más tarde, salió su padre Agostino a ver qué había sucedido, él muy enojado, golpeó a Alessandro hasta dejarlo en el piso llorando de dolor y le dijo:

  • ¡Qué habéis hecho Alessandro, mataste a tu hermano! ¿En qué pensabas?
  • Padre, no habéis sido mi culpa, Angelo quería ver como se convertían los hombres lobo pero nos acercamos mucho y uno de ellos lo atacó, quise detenerlo, más no pude.  Exclamó Alessandro.
  • ¿En qué pensabas? Teníamos un trato con los hombres lobos que no nos lastimarían si no invadíamos el bosque en la noche, mucho menos en Luna Llena, y ustedes han roto ese trato, ahora no sé qué pasará con nuestra familia y con la aldea.

Elisabetta pensó “Si tan sólo pudiera hacer un hechizo que nos protegiera a todos” —.

Al día siguiente, Elisabetta acudió a Florentina Una de las brujas más famosas del pueblo y era su amiga — le dijo que quería mantener unida a su familia para que los hombres lobos no les hicieran daño y que quería hacer un hechizo que los hiciera fuertes y los protegiera de todo mal.

  • Elisabetta ¿Qué tipo de hechizo quieres hacer? —  Cuestionó.
  • Aún no lo sé, quiero que mis hijos sean fuertes y tengan algún poder que los pueda proteger de los hombres lobos, pero no sé qué tipo de hechizo tengo que realizar. — Respondió.
  • ¿Quieres convertirlos en un ser poderoso? —  Volvió a cuestionar Florentina.
  • Sí, algo así. Convertirlos en vampiros sería una opción. Ayúdame a hacer el hechizo. Le contestó Elisabetta.
  • ¿Te has vuelto loca? La naturaleza nos castigará si llegamos a hacer eso, lo siento Elisabetta pero yo no te ayudaré en esto. Esto es algo peligroso y es pecado, no arriesgaré mi vida.

Después de que Elisabetta fue a ver a Florentina, decidió hacer ella sola el hechizo. Como ella sería la bruja que haría el hechizo, no podía ser vampiro.  Se dirigió a su casa y le comentó sobre la idea a su esposo. —  Quién accedió.

Al llegar la noche, Elisabetta llamó a sus hijos a cenar. Le pidió a Regina —  quien era la única hija y muy hermosa que pusiera la mesa y que volviera a llamar a sus hermanos para que cenaran todos juntos.

Después de cenar, su padre Agostino les dio de beber “vino rojo” en realidad era sangre, y era parte del hechizo que Elisabetta realizaría para que sus hijos fueran poderosos. —  Hizo que tomaran todo, minutos después los mató a cada uno, quebrándoles el cuello.

CAPÍTULO II.

        Despertaron al día siguiente manchados de sangre y su madre les dijo:

  • Buenos días Alessandro, Antonino, Regina, Enrico y Damiano  Eran los nombres de sus hijos, ordenados del mayor al menor.  Por favor vayan a desayunar.

Los 5 hijos se dirigieron a la mesa.

        Cuando su madre Elisabetta les sirvió de comer, ninguno tenía apetito. Les causaba un poco de asco la comida, tenían ganas de sangre. —  Después de haber muerto, para terminar la transición de vampiro, tenían que beber sangre humana. Si no bebían antes de 24 horas, morirían—.

Su padre entró a la cocina con sangre para  que la bebieran y lo hicieron.

Al principio les costaba tener control de sí mismos, su sed era demasiada y era difícil de contenerse las ganas de beber sangre humana. Con el paso del tiempo se fueron controlando entre las personas normales del pueblo.

Su madre Elisabetta se sentía bien al saber que el hechizo funcionó. Pero, las personas del pueblo se dieron cuenta de que eran vampiros y querían matarlos. La única forma de hacerlo era con una estaca de roble blanco.

Su padre Agostino se enteró del rumor y junto con Alessandro y Antonino talaron los pocos árboles de roble blanco que habían. Pero Alessandro guardó un poco de cenizas de uno de los árboles de roble blanco y las escondió bien.

Cuando regresaron a casa, su padre Agostino tuvo una charla con su madre Elisabetta. Ambos querían irse del pueblo, ya que muchos sabían su “secreto”.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (49 Kb) pdf (296 Kb) docx (248 Kb)
Leer 34 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com