Historia De La Iglesia
Enviado por roggert • 4 de Mayo de 2014 • 14.919 Palabras (60 Páginas) • 206 Visitas
INTRODUCCIÓN
Le saludo en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo. Lo que está a punto de leer en este libro es realmente devastador. La información y los hechos que presentaremos, cambiarán su vida. Sea paciente conmigo y, por favor, lea el libro hasta el final. Usted nunca será la misma persona.
Al estudiar la Biblia, vemos que Satanás edificará una súper iglesia falsa -la ramera de la cual habla el libro de Apocalipsis (capítulos 6, 13, 17, 18). Según la profecía bíblica, la ramera tendrá gran poder político, económico, militar y educativo, y perseguirá y matará a los verdaderos creyentes en Cristo.
Siempre me preguntaba cómo Satanás lograría hacer esto sin que los cristianos se dieran cuenta y ofrecieran resistencia. Sin embargo, Satanás es el maestro del engaño, y he comprendido que él astutamente levanta cortinas de humo para que la identidad de la ramera quede oculta para la mayoría de los creyentes cristianos.
Permítame explicar lo que quiero decir con "cortinas de humo". En una guerra hay diferentes formas de atacar al enemigo. Una técnica es levantar cortinas de humo cuando se quiere invadir un territorio. El humo confunde a todos, de tal manera que no saben dónde está el enemigo. La otra técnica es crear una quinta columna cuando un país está a punto de caer. En ese caso, se envían agentes para desanimar al pueblo diciéndoles que no tienen esperanza, o por el contrario, que el enemigo no los atacará. En cierto sentido, ellos levantan sus propias cortinas de humo para crear confusión antes que ocurra el ataque.
Creo que se acerca un ataque de parte de la ramera que se menciona en Apocalipsis. Creo que ella está levantando cortinas de humo, y que hay otros, dentro de la comunidad cristiana, que también están levantando cortinas de humo. En Chick Publications creemos que la ramera del Apocalipsis es la
Institución Católica Romana. Nuestra posición no es nueva. Durante la Reforma hubo hombres como Martín Lutero, Juan Knox, Juan Calvino y muchos otros; y luego los grandes predicadores como Moody, Finney, Spurgeon y otros, todos ellos creían lo mismo: que el Vaticano era la ramera. No fue sino hasta tiempos recientes que las cosas cambiaron.
Los jesuitas, en nuestros tiempos, influenciaron a la gente y comenzaron a levantar cortinas de humo a través de nuestros seminarios teológicos, y con esas cortinas, empezamos a ver a la ramera del Apocalipsis bajo una luz diferente. Ellos decían: [lo de la ramera] "es algo que sucederá en el futuro"; o, "eso sucedió 'hace mucho tiempo'". Lo hicieron para confundir a los cristianos. Hoy, muchos lo creen.
Fueron engañados como yo lo fui la primera vez que escuché a algunas de esas personas. Fue una ingeniosa cortina de humo. Al principio me confundió, pero ahora veo a la ramera en toda su plenitud, y es alarmante.
En este libro deseo mostrar algunas de las actividades que la ramera realizó en el pasado, lo que está haciendo ahora y cuál es su propósito final para el futuro. Al leer este mensaje, algunas personas se sentirán abrumadas, pero creo sinceramente que esta información debe darse a conocer. La gente debe saber lo que está sucediendo y cómo está trabajando Satanás para destruir la obra de Dios en estas horas finales.
A través de los medios de comunicación, se ha realizado una campaña multimillonaria para convencer a la gente de que soy un editor anticatólico intolerante que fomenta el odio. Realmente han logrado convencer a la gente. La verdad, sin embargo, es que amo tanto a los católicos que estoy dispuesto a arriesgar mi vida y mi empresa para alcanzarlos con el evangelio de Cristo, a fin de sacarlos del sistema religioso falso al que están sirviendo. Sé lo que este sistema ha hecho en el pasado y lo que está planeando hacer en el futuro. Estoy seguro de que cuando termine este mensaje, usted comprenderá a qué me refiero. Pero, oremos antes de comenzar.
"Amado Padre celestial y Señor, venimos ante ti y te damos gracias por el Calvario; te damos gracias, Señor, por tu obra consumada, por el terrible precio que pagaste por nuestros pecados, para que pudiéramos ser llevados al Amado. Padre, te damos gracias porque podemos acercarnos con confianza al trono de gracia, y porque eres un Dios que escucha y responde las oraciones, porque nos proteges, nos amas y nos cuidas.
"En el nombre de Jesucristo atamos las fuerzas de las tinieblas que rodean a todo aquel que esté leyendo este libro, y pedimos que los ángeles de Dios los protejan contra los ataques de las fuerzas satánicas.
"Te pido que abras sus ojos espirituales y les des sabiduría para que puedan comprender. En el nombre de Jesucristo, ato en el lector todo espíritu de crítica o justicia propia. Señor, ayúdanos a quebrantarnos delante de ti cuando acudimos en busca de ayuda. Y Señor, oramos para que por la lectura de este libro, muchas personas sean salvadas, que comience a arder el fuego en el corazón de los cristianos, que puedan percibir quién es su enemigo, que sepan cómo está trabajando Satanás y que sepan cómo combatirlo.
"En el nombre de Jesucristo pedimos tu ayuda para ganar la victoria sobre los poderes de las tinieblas. Padre, abre los ojos y los oídos de los que están leyendo este libro. Tócalos y permite que se den cuenta de lo que sucederá en este mundo. Señor, ayúdanos a permanecer fieles en tu servicio. Oramos en el precioso nombre de Jesucristo. Amén".
Capítulo 1
EL DIOS GALLETA
Hay cristianos que están conscientes de lo que está sucediendo, pero muchos creen que todo está bien.
Todos se aman. Los cristianos, los mormones, los judíos, los testigos de Jehová, los musulmanes — todos sirven al mismo Dios, pero en diferentes formas.
Si yo preguntara: "¿Puede usted participar con los católicos en la Cena del Señor?" Ellos responderían:
"¿Por qué no?" Veamos si hay diferencias entre la misa y la Cena del Señor. Pero, antes de seguir adelante, permítame explicar que al pan o galleta que se usa en la misa, la llaman hostia. Cuando en la misa la hostia es consagrada y ofrecida como sacrificio, se convierte en la eucaristía. Trataré de explicar en forma sencilla aquello que constituye una de las grandes fuerzas motivadoras de la Institución
Católica Romana. Es la eucaristía. Yo la llamo el Jesús galletita. Sé que los católicos se ofenderán por esto, pero no puedo evitarlo. Los evangélicos tienen que darse cuenta de qué es lo que creen respecto a este tema.
El círculo católico doble
En sus leyes canónicas, la Institución Católica Romana declara:
"Si alguno negara que el cuerpo y la sangre, junto con el alma y la divinidad
...