OBJETIVO DEL PROGRAMA: Realizar labores de oficina con efectividad y eficacia cumpliendo con los parámetros establecidos en tiempo y forma, estar a disposición para la ejecución de cualquier actividad que sea asignada por el supervisor.
Enviado por Sergio Gutierrez • 3 de Mayo de 2017 • Reseña • 676 Palabras (3 Páginas) • 117 Visitas
DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN Y FRACCIONAMIENTOS
ASUNTO: Plan de Trabajo
ALUMNO: Jesús Abraham Gutiérrez Aguilar
MATRICULA: 13380081
NOMBRE DEL PROGRAMA: SERVICIO SOCIAL
PERIODO DE EJECUCIÓN: 23 DE ENERO DE 2017 AL 23 DE JULIO 2017.
OBJETIVO DEL PROGRAMA: Realizar labores de oficina con efectividad y eficacia cumpliendo con los parámetros establecidos en tiempo y forma, estar a disposición para la ejecución de cualquier actividad que sea asignada por el supervisor.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
ACTIVIDAD | MESES DE SERVICIO | |||||
FEBRERO 17 | MARZO 17 | ABRIL 17 | MAYO 17 | JUNIO 17 | JULIO 17 | |
Captura de datos | X | X | X | X | X | X |
Manejo de recursos de oficina | X | X | X | X | X | X |
Actividades complementarias sugeridas por el supervisor | X | X | X | X | X | X |
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES:
Captura de datos: Realización de formatos digitales y transcripción de documentos físicos a digital, así como su supervisión.
Manejo de recursos de oficina: Llevar inventario de los recursos disponibles en la oficina, suministrar los recursos necesarios para la correcta ejecución de los trabajos que no se encuentren en el lugar y autorizar su uso.
Actividades complementarias sugeridas por el supervisor: Contar con la disposición para realizar las actividades que surjan y resolver las problemáticas del supervisor.
SELLO
...