Open Writer
Enviado por 25jessica • 2 de Agosto de 2013 • Informe • 654 Palabras (3 Páginas) • 304 Visitas
Tarea 1. Open Writer
Estimados estudiantes:
Este espacio ha sido creado para desarrollar la actividad Nº 1, para ello es necesario que lean atentamente y desarrollen estas actividades:
Open Office Writer es un procesador de texto multiplataforma que forma parte del conjunto de aplicaciones de la suite ofimática OpenOffice.org.
1. Lee y sigue las instrucciones dadas al final del archivo "Actividad - Tarea (El perfume)" y elabora un informe sobre ello SIN INCLUIR ésas instrucciones.
Envíe su trabajo final en un sólo archivo de la siguiente manera: nombre_apellido_actividad_1.odt
Por ejemplo: Andrea_Valverde_actividad_1.odt
EL PERFUME
PATRICK SUSKIND
…Sintió los dolores del parto, cuando trabajaba en el mercado, ahí mismo pujó y parió, como en las otras ocasiones, tomo al niño, lo levantó y lo arrojó a la sanguaza del pescado. Para su mala suerte, el niño lloró, gritó. Su llanto alarmo a los otros comerciantes y acudieron en su ayuda. Acusaron a la madre y la sentenciaron a muerte.
Pasó y padeció por varios auspicios, lo bautizaron como Juan Bautista. Se hizo adolescente, no tenía fragancia, no obstante su sentido del olfato estaba superlativamente desarrollado.
La virtud del olfato le sirvió para emplearse en una perfumería hacía y deshacía perfumes de todo tipo.
Preocupado por la falta de fragancia propia, creó una fórmula para hacer un perfume al cual llamaría del amor.
Los insólito de la formula era que se necesitaba la fragancia de 25 doncellas entre el paso de la pubertad a la adolescencia. La única forma de quitarles la fragancia era asesinándolas.
Empezó su cacería macabra en un pueblo alejado de Francia, los pobladores alarmados por lo sucedido escondían a sus hijas, pero nada detuvo su siniestro plan.
Completo las fragancias que necesitaba. Hizo el perfume.
Después de hacerle un seguimiento lo capturaron y él jamás negó los cargos.
Lo sentenciaron a muerte. Para que todo el pueblo observe lo ejecutarían en la plaza.
El día esperado llegó, el pueblo asistió. Pero el plan macabro del asesino todavía no terminaba.
Cuando lo subían para ahorcarlo, el asesino saco el frasco de perfume de su bolsillo y empezó a ponérselo por todo el cuerpo.
El pueblo que gritaba acalorado por su muerte, cuando el perfume se esparció, cambió de parecer, todo el odio que manifestaban, cambio radicalmente convirtiéndose en amor e idolatría al asesino y entre todos los presentes. El mismo que desencadenó en una orgía total.
El asesino huyó, caminó hasta llegar a un lugar donde la gente trabajaba con sus palanas, picos, machetes, hachas. Todos almorzaban, Juan Bautista, se confundió entre ellos, volvió a ponerse el perfume, todos se levantaron con sus herramientas, lo descuartizaron
...