TALLER DE MANEJO DE BASES DE DATOS
Enviado por Valupis12 • 30 de Mayo de 2020 • Ensayo • 268 Palabras (2 Páginas) • 72 Visitas
[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION
Licenciatura en Relaciones Comerciales
TALLER DE MANEJO DE BASES DE DATOS |
[pic 7]
[pic 8]
Índice
INTRODUCCIÓN: PROCESO DE DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS 2
DESARROLLO: DIAGRAMA DE FLUJO 3
CONCLUSIONES 4
BIBLIOGRAFIA 5
INTRODUCCIÓN
Las bases de datos es un conjunto de información almacenada, la cual nos permite el acceso a la información de una manera más rápida y eficaz, por lo que los principales elementos de una base de datos son:
Tablas. Siendo este el elemento principal, ya que es donde se registra toda la información. Están compuestas por filas y columnas.
Formularios. Al igual que las tablas, en los formularios se puede introducir dicha información resultando más práctico.
Consultas. Es el elemento que se emplea para la búsqueda y selección de la información que requiere el usuario del interior de la base de datos. Las consultas nos permiten establecer los criterios de búsqueda para que el software seleccione los datos correctos.
Informes. Es el elemento utilizado para que la información que se nos arroja en las búsquedas nos aparezca de manera ordenada y bien presentada para cuando se requiera una impresión del documento.
[pic 9]
Figure 1 recuperado de. https://www.vecteezy.com/vector-art/166749-free-database-elements-vector
...