Tecnologia
Enviado por FabianGarzon • 11 de Marzo de 2015 • 647 Palabras (3 Páginas) • 127 Visitas
EL HOMBRE EN LA CIUDAD:
En la cuidad existen muchas atracciones, sitios culturales deporte, farándula, turísticos, drogas, alcohol, peligro; en fin son muchas cosas que en ocasiones asusta venirse a una ciudad.
En este trabajo quiero resaltar la diferencia de vivir en la ciudad y vivir en un pueblo “este es mi punto de vista”. En mi pueblo “macheta” la cultura es muy notable aunque no tan destacada por la gente y por los jóvenes, es un pueblo que tiene bastante historia de nuestros antepasados así como también su es muy agradable humilde respetuosa y muy honesta por otra parte la seguridad es muy buena no hay drogas no hay ladrones no hay burdeles en si es un pueblo muy sano y tranquilo.
No hay museos tenemos los objetos los ubicados en nuestras veredas y montañas sin ninguna clase de protección ni seguridad, no se cobra para poder observar aunque algunos objetos y pinturas se tornen un poco descuidadas.
Por otra parte desplazarse es muy fácil ya que por ser un pueblo pequeño no hay necesidad de coger bus o taxi por ende no existen estos medios de transporte y vivir se torna muy económico; la enseñanza no es muy buena ya que hay un solo colegio y el estudio se torna un poco mediocre tanto de los estudiantes como de los docentes, a pesar del esfuerzo por crecer la política es muy corrupta y los que están en el podre siempre quieren sacar su tajada y quedarse con algo de dinero en el periodo de gobierno.
La ciudad
Todo es diferente, la cultura: encontramos muchos museos con grandes exposiciones de arte, cultura, pinturas, obras de teatro, comedia urbana un sinfín de música conciertos, eventos deportivos…… a pesar de todos estos espacios y cosas para conocer la gente que vive en esta ciudad parece no importarle ya que es muy poca la que visita estos lugares solo se atraen por algunas de ellas, tal vez las más insignificantes como el deporte “futbol” es realmente decepcionante ver tantos museos solos y tanta gente metida en una fiesta en un bar o en un estadio, el pensamiento de las personas que viven en la ciudad podría ser “igual eso siempre va a estar hay después voy” y tal vez tengan razón pero con este pensamiento nunca van a ir.
Solo un porcentaje muy poco de gente visita estos lugares por aprender algo nuevo, conocer o porque en el sitio de origen nunca tuvieron la posibilidad de conocer.
La seguridad es malísima ya que uno siempre tiene que estar prevenido en la calle en el parque en los buses en el taxi y sobretodo en el transmilenio, es tanta la inseguridad que uno sabe que si se queda dormido en la calle fijo le pasa algo a diferencia del pueblo, es ilógico que siendo la capital sea una de las ciudades con mayor corrupción e inseguridad la más corrupta.
El transporte es malo ya que la demanda siempre va a ser más grande que la oferta y nunca va a ser suficiente el servicio, siempre hay trancones, gente imprudente
...