ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 3

¡¡Un viaje maravilloso!!

Sixto Ignacio Ríos

Recuerdo aquellos dias, aquellas fechas donde los alumnos y compañeros de escuela se encontraban muy felices; por haber recibido la noticia que un viaje de estudio se aproximaba.

Agosto-2010. Era verano, donde los dias son más largos y las noches más cortas. Pues la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, se encontraba de fiesta. Yo cursaba tercer grado y me encontraba muy ansioso de que se llegara ese día.  

[pic 1]Por fin se llegó, aquel día, en el que partiríamos a la bella Ciudad de Puebla. Maestros y alumnos listos para un viaje maravilloso. Eran casi las 10:45 pm, no recuerdo muy bien, cuando el autobús arranco con destino a Puebla.

Como siempre suele pasar, en el camino un neumático del autobús estallo ¡pum! ¡Zas! Se escuchó a lo lejos. El autobús se detuvo, todos asustados con los cabellos de punta, sin saber que había sucedido. Solamente habíamos escuchado como si algo había explotado.

De inmediato el chofer puso manos a la obra y con un neumático de refracción reparo el autobús. Y listos continuamos con nuestro largo viaje.

7:15 de la mañana, el sol brillaba e iluminaba un día más, no recuerdo el día, pero fue ese  en el que por fin se había cumplido el sueño de mis compañero y mío. Todos contentos, no parábamos  de gritar de la emoción.

El autobús se detuvo, sin órdenes de ningún profesor, todos bajamos muy rápidamente, pues estábamos curiosos de sentir el grandioso y desconocido clima de esa ciudad. El clima era maravilloso, el olor de las flores y el canto de los pájaros eran hermosos. Habíamos llegado en un enorme parque, nuevamente no recuerdo su nombre; pero era grandísimo.

[pic 2]Desayunamos, y al poco rato salimos a caminar en el mismo parque. En seguida, a lo lejos vimos una cancha de futbol, todos los hombres fuimos corriendo hasta allá. Para nuestra mala suerte no había rival con quien jugar, pero de inmediato había llegado un grupo de jóvenes de alguna escuela de la misma ciudad. Nos enfrentamos con ellos y estuvo buenísimo el partido, con un marcador de 3-2 habíamos ganado el partido. 

[pic 3]Cansados y agotados, nos fuimos a comer a un restaurante, la comida estuvo riquísima ¡mmm! Hasta para chuparse los dedos. Eran las 4:30 de la tarde cuando acabamos de comer. Después había de dirigirnos donde pasaríamos la noche, estaba un poco retirado, nuestro hospedaje fue en cabañas, ahí pasamos la noche fría y tenebrosa, pues había de descansar, nos esperaba un día maravilloso.

Al día siguiente, despertamos a las 6:00 de la mañana, pues teníamos que bañarnos para dirigirnos a un gran y fabuloso zoológico.

[pic 4]8:15 de la mañana, fue ese preciso momento en el que llegamos al zoológico, cuando la enorme bola de fuego iluminaba todo nuestro alrededor. Recorrimos tantos caminos dentro del mismo zoológico, que por cierto recuerdo muy bien su nombre, se llamaba Africam Safari. Observamos varios animales de todo tipo, habitan’s desconocidas; de grandes fieras salvajes. Al término de nuestro recorrido, había de dirigirnos nuevamente a las cabañas donde habíamos pasado la noche. Ahí comimos, no pudimos desayunar por falta de tiempo. Descansamos porque otro largo viaje, de regreso a casa nos esperaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (816 Kb) docx (908 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com