Tecnologia
Enviado por ricardomon17 • 22 de Mayo de 2013 • 416 Palabras (2 Páginas) • 195 Visitas
la tecnologia hay que saberla manejar
Pasajes populares
Página 63 - ... Beatles, no la de los nadaístas, ni la de los muchachos burgueses atrofiados en el ripio del nadaísmo. Hablo de la que se definió en las rumbas y en el mar, en cada orgía de Semana Santa en la Bocana. No fuimos innovadores: ninguno se acredita la gracia de haber llevado la primera camisa de flores o el primero de los pelos largos. Todo estaba innovado cuando aparecimos. No fue difícil, entonces, averiguar que nuestra misión era no retroceder por el camino hollado, jamás evitar un reto,...
Aparece en 5 libros entre 2000 y 2006
Página 203 - Sé que soy pionera, exploradora única y algún día, a mi pesar, sacaré la teoría de que el libro miente, el cine agota, quémenlos ambos, no dejen sino música.
Aparece en 8 libros entre 1984 y 2006
Página 12 - ... en eso: la memoria es una cosa, otra es querer recordar con ganas semejante filo, semejante fidelidad. Yo lo que quiero es empezar a contar desde el primer día que falté a las reuniones, que haciendo cuentas lo veo también como mi entrada al mundo de la música, de los escuchas y del bailoteo. Contaré con detalles: al estimado lector le aseguro que no lo canso, yo sé que lo cautivo.
Aparece en 4 libros entre 2001 y 2006
Página 92 - La historia de Roberto Ross resumía, tal vez. los vórtices de la época. Probó la droga durante su estadía de un año en USA, producto de una beca en el American Field Service. Le achacaron la locura y muerte de Margarita Bilbao, su novia de 12 años. Pero no lo pudieron acusar de nada. Para escapar a la horrible depresión de la cocaína empezó a inyectársela. Se denominó el profeta del mal ejemplo no por corruptor sino por víctima. "Nunca me he hecho reconvenciones — decía — de lo...
Aparece en 5 libros entre 1978 y 2001
Página 70 - Uno es una trayectoria que erra tratando de recoger las migajas de lo que un día fueron nuestras fuerzas, dejadas por allí de la manera más vil, quién sabe en dónde, o recomendadas (y nunca volver por ellas) a quien no merecía tenerlas. La música es la labor de un espíritu generoso que (con esfuerzo o no) reúne nuestras fuerzas primitivas y nos las ofrece, no para que las recobremos: para dejarnos constancia de que allí todavía andan, las pobrecitas, y que yo les hago falta.
Aparece en 5 libros entre 2001 y 2006
...