ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Técnicas Para Instalación de Sistemas Operativos


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

CONTENIDO

Introduccion………………………………………………………………………………………….....3

Especificaciones Técnicas Para Instalación de Sistemas Operativos

A. El grupo debe seleccionar una única versión del sistema LINUX (Suse, Fedora, Ubuntu, etc.) a instalar……………………………………………………………………

B. El grupo debe seleccionar una única versión del sistema WINDOWS (XP, Vista, Seven, etc.) a instalar…………………………………………………………………….

C. Se deben consultar las especificaciones técnicas del Hardware para realizar la instalación del sistema operativo Linux seleccionado……………………………….

D. Se deben consultar las especificaciones técnicas del Hardware (Minima, Estandar y Avanzada) para realizar la instalación del sistema operativo Windows seleccionado……………………………………………………………………………….

E. Documentar el proceso de instalación paso a paso del sistema operativo LINUX…

F. Documentar el proceso de instalación paso a paso del sistema operativo Windows.

G. Revisión del Administrador de Dispositivos para examinar la instalación del Sistema Operativo, atendiendo una instalación y configuración limpia, es decir, que no existan problemas en el Hardware o Software instalado para su utilización…….

Instalación Sistemas Operativos en un Solo PC (Arranque Dual)

H. Procedimiento de Instalacion de Arranque Dual………………………………………..7

Conclusiones……………………………………………………………………………..…………...35

INTRODUCCION

• En el siguiente trabajo se estudiaran dos sistemas operativos uno de LINUX y otro de Windows.

• En el presente trabajo se da a conocer el proceso de instalacion de diferentes Sistemas Operativos(Ubuntu, Windows 7).

• Estudiaremos los requisitos minimos de Hardware que se requiere para la instalacion de los sistemas operativos (Ubuntu, Windows 7).

• Se daran a conocer paso a paso los procesos que se deben de seguir para la correcta instalacion de cada uno de los sistemas operativos mensionados anteriormente.

• Se dara a conocer como podemos verificar la correcta instalacion del software para cada una de las instalaciones de los sistemas operativos ya mensionados anteriormente.

• Daremos a conocer paso a paso como se debe realizar para hacer la instalacion Dual de sistemas operativos en un equipo.

DESARROLLO DEL TRABAJO COLABORATIVO 2

Especificaciones Técnicas Para Instalación de Sistemas Operativos

A. Se

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com