10 Hábitos Diarios Para Las Madres Ocupadas
Enviado por tadeus89 • 15 de Noviembre de 2012 • 541 Palabras (3 Páginas) • 519 Visitas
1. levántese temprano
*Es pesado, pero es la mejor manera de conseguir más de su día. De lo contrario, el día parece controlarla a usted y no alreves.
2. Despierte temprano y duerma de la misma forma
*El hecho es apagar y encender las luces mas temprano; le dan una mañana mejor y es probable que sea también más productivo. Esto puede no suceder para aquellos que son verdaderamente amantes de la noche, pero anímese a darles la oportunidad.
3. Deje todo listo para la noche
*Asegúrese que todo lo que necesita para salir de la casa por la mañana este preparado y y donde debe estar. Enseñe a sus hijos este habito tan pronto como sea posible; puede hacer su vida mas fácil.
4. Planifique sus comidas de toda la semana con anticipación
* Vea sitios como pinterest para sacar nuevas ideas de comidas. Revise el plan de comidas la noche anterior de ir al súper y verifique cuales son los materiales faltantes, cuales ya tienen y que va a tener que remplazar.
*Es mas sencillo preparar las comidas en un solo día y dejarlas listas en el congelador. Será más cómodo para una mama con una vida ajetreada
5. Lave una carga de ropa al día
*Tome 5-10 minutos para doblar y guardar la carga. Motive a sus hijos a ayudar. Una carga al día puede no ser suficiente para su familia, pero hacerlo así al menos le ayudara a mantener la pila de ropa sucia bajo control.
6. Haga su mejor esfuerzo: lavar los platos por completo en la noche antes de ir a la cama
*Esto en ocasiones es difícil, pero piense cuanto mejor se va sentir en la mañana para bajar a ver un fregadero limpio. Construya este habito y usted se lo agradecerá.
*una vez mas, si sus hijos tienen la edad suficiente para lavar los platos o para ayudarle, asigne turnos y deje que ellos de una vez en cuando.
7. Tómese 5 minutos y dele un toque a los cuartos de baño con un paño húmedo
*Enderece, limpie y mantenga un cepillo de baño a su alcance para ir al tocador y poner manos a la obra. Tome sus toallas sucias y la ropa de lavandería.
8.Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar
*el trabajo de despejar el desorden y designar áreas especificas para cosas de uso frecuente, debe enseñarlo de manera frecuente a sus hijos. Es desalentador entrar a una habitación y ver las cosas tiradas.
*Por el contrario, entrar en una habitación ordenada causa una sensación de calma. Y apara esto, el lugar no tiene que ser impecable, solo en orden suficiente.
9. Tenga una rutina que incluya guardar los juguetes, libro, platos, basura, ETC., y escoger la ropa para mañana
*tener esta rutina en el lugar le ayudara a sus niños aprender a ser responsables y saber que se espera de ellos. Recuerde que es su madrea y no la persona que limpia.
10. No diga que si de inmediato a las solicitudes nuevas
*Vamos con
...