15 años
Enviado por hinarany • 17 de Junio de 2015 • Informe • 370 Palabras (2 Páginas) • 163 Visitas
Muy buenas noches a todos y cada uno de ustedes familiares y amigos presentes. Les damos una calurosa bienvenida y les agradecemos por acompañarnos en la celebración de los quince años de mi ñaña la niña IRIS BETZAIDA RAMIREZ RAMIREZ, quien hoy deja atrás su niñez y se convierte en toda una señorita llena de humildad y sencillez, cualidades que Dios ha derramado sobre ella.
Como primero daremos inicio a esta noche de fiesta recibiendo a la niñita Andrea Patricia Meléndez Medina, portadora del número quince, representando el motivo de esta celebración.
Continuamos con la portadora de la tiara, Coral Meléndez Medina. Seguimos con el portador de los zapatos, Jean Paul Meléndez Medina.
Se unen al desfile sus padrinos el Sr. Leonel Alvarez y la Sra. Gardenia.
A continuación presentamos a los orgullosos padres de la quinceañera, el sr. Luis Ramirez y la sra Mercy Ramirez.
ahora Ha llegado el momento más esperado por la quinceañera y su familia. El amor, la alegría, la juventud y la esperanza, se reflejan en el rostro lleno de esplendor de esta jovencita que hoy ha logrado ver su sueño hecho realidad. Gracias a Dios, y al esfuerzo de sus familiares, ante ustedes, nuestra quinceañera, la señorita IRIS BETZAIDA RAMIREZ RAMIREZ, acompañada del joven Michael Mangual Pérez. Recibamos a esta hermosa pareja con un fuerte aplauso.
Los años pasan y ahora nos damos cuenta que ya no jugamos con las muñecas, pero hoy tu te conviertes en una hermosa señorita por tus quince años, recuerda que siempre estaremos unidas porque a pesar que pasen los años nadie romperá ese lazo de cariño y amistad que une nuestras vidas..
Continuando con esta noche pasaremos a realizar los cambios. motivo por le cual invito a Su madre, MERCY RAMIREZ, quien con mucho amor ha estado acompañando a Iris por estos quince años, hará el cambio de corona, convirtiéndola así en la reina de esta festividad. (Aplausos)
Ahora Su padre,Luis Ramirez, le cambiará las zapatillas dejando atrás una niña y poniéndole zapatos de tacón, convirtiéndola así en toda una señorita llena de amor y de éxito. En esta momento invito a Los orgullosos padres a que presenten a todos los invitados a la hermosa quinceañera. (Música y paseo)
...