ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACABA CON LAS OJERAS FACIL Y RAPIDO


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

ACABA CON LAS OJERAS: Uno de los sistemas más sencillos para acabar con las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados, durante 15 ó 20 minutos y mediante un algodón, un preparado de té tibio al que debemos haber añadido un poco de sal.

PON FIN A LAS BOLSAS DE DEBAJO DE TUS OJOS: Aplícate unas rodajas de patata fresca bajo los párpados durante 15 minutos y algodón impregnado de zumo de manzanas cocidas sobre ellos. No sólo sentirás un alivio instantáneo sino que las bolsas desaparecerán.

SI ESTÁS CANSADA Y TIENES OJERAS... Corta rodajas de pepino y colócalas sobre los ojos cerrados. Túmbate y siente cómo su frescor los relaja.

• Hervir dos bolsitas de manzanillla y meterlas en la nevera. Cuando se hayan enfriado colocar una en cada ojo, túmbate y déjalas unos 20 minutos con los ojos cerrados.

• El aceite de almendras ayuda a relajar la zona y disminuye la inflamación de los capilares. Puedes aplicar un poco en el contorno de ojos todas las noches.

• Las míticas rodajas de pepino son unas aliadas perfectas para reducir el hinchazón y devolver la textura a la piel del contorno de ojos. Aplica una rodaja de pepino en cada ojo durante 15 minutos y aclara la zona con agua fría. Unas rodajas de patata, kiwi o manzana verde también nos vale.

• Una compresa mojada con agua fría ayudará también a desinflamar la zona, dejar aplicando unos 15 minutos o en su defecto aplicar hielo en la zona.

Y si tardais en ver los resultados no desesperéis, es difícil que desaparezcan de la noche a la mañana, de mientras siempre os quedarán los correctores para disimularlas.

Aquí te doy unos remedios caseros para que los puedas blanquear:

- Mezclar agua y una cucharada pequeña de bicarbonato. Lavar los dientes una vez a la semana con esta preparación.

- Mezclar agua tibia con jugo de limón y hacer buches. Se debe cepillar los dientes con esta preparación. Se puede usar hasta tres veces por semana y aunque requiere mucha constancia, los resultados se notan.

- La cáscara de naranja también es efectiva. Frotar los dientes con la parte blanca interna.

- Las hojas de salvia frescas limpian al instante los dientes si se los frota uno por uno. Las hojas se pueden dejar secar en el horno y hacer con ellas un polvo que se puede utilizar como pasta dental.

Receta para pasta dental astringente

- 200 gramos de alcohol de 800

- 20 gramos de agua destilada

- 50 gramos de corteza de canela

- Esencia de menta

Poner a macerar 50 gramos de canela en 200 gramos de alcohol y 20 gramos de agua destilada durante una semana.

Filtrar y agregar la esencia de menta. Filtrar nuevamente y luego de tres días utilizar como enjuage y aplicar dos o tres veces al día.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com