Amistad
Enviado por andyfus • 26 de Diciembre de 2012 • Ensayo • 443 Palabras (2 Páginas) • 292 Visitas
La vida
La vida es ese proceso de formación de una persona desde que nace hasta que muere, puesto que se caracteriza por el desarrollo fisco, mental, espiritual según sus gustos y creencias, esta puede ser aprovechada al máximo junto a las personas que quieren y que rodea.
Me eh dado cuenta que la ciencia dice que la vida surge por la evolución de mono a ser humano y la religión dice que Dios nos creo a imagen y semejanza, ya que todo esto ha causado tal controversia en el mundo creo que no importa de de donde surge la vida. Lo que importa es que el ser humano existe y esta en este mundo para hacer de su vida una experiencia, ya sea buena o mala.
La vida “Es un viaje, puede que para muchos sea largo, como para otros puede ser corto, eso solo lo decides tú, y eres libre para decidir cómo aprovecharla y como vivirla” Andrea Fustillos.
Muchas personas se sienten bien haciendo cosas indebidas o todo esto solo lo hacen por necesidad; pero lo que da tristeza es que las personas que desaprovechan la vida así no tiene conciencia de las bellas oportunidades que ella nos da.
La vida es un viaje, puede que para muchos sea largo, como para otros puede ser corto, eso solo depende de cada uno de nosotros y somos libres para decidir cómo aprovecharla y como vivirla. Por largo tiempo parecía que la vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad, pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda por pagar.
Entonces me pregunte ¿Cuando voy a empezar a vivir la vida?, hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran mi vida. Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad, la felicidad "es un camino" Andrea Fustillos.
Así que me puse a pensar que es mejor atesorar cada momento que tienes o vives, y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y recordar que el tiempo no espera por nadie.
En conclusión tú eres el que elige que hacer en tu vida, tu eres el que elige si la haces corta o larga, tu eres el que elige el camino del bien o del mal, tu eres el que le da sentido y vida a tu existencia.
Dar y no esperar nada a cambio, que después la vida se encarga de darte la recompensa; así que no olvidemos que la vida es un desierto y al paso de ella no sabemos con lo que podemos encontrarnos.
...