Amor De Fantasia
Enviado por Marino9876 • 14 de Octubre de 2014 • 664 Palabras (3 Páginas) • 201 Visitas
Titulo: Un amor de fantasia
Erase una vez, dos niños llamados Felito y Matita. Estos se conocian hacia 4 años y tenían una buena amistad. Un día Felito le dijo a Marita que estaba enamorado de ella y que quería que fuera su novia. Marita aunque tenía miedo de echar su amistad con él, le dijo que sí, porque ella también estaba enamorada de él.
Un día decidieron salir juntos a la playa y Felito decidio llevar su boggie para enseñarle a Marita a surfear. El praáctivaa este deporte y le encantaba hacerlo. Era un día perfecto para estar en la playa, el sol resplandecia, el clima estaba caluroso y las olas perfectas para hacer sirf, en fin un excelente día.
Felito le explico a Marita paso por paso todas las medidas que tenía que tomar al estar ya dentro del agua y como era que tenía que manejar el boogie. Marita al principio tenía un poco de miedo y no se atrevía a hacerlo pues pensaba que no lo lograría y que estando dentro del mal y lejos de la orilla podía sucederle algo, en especial pensaba que podían haver tiburones y eso le aterraba. Pero Felito prometiendo que iba a cuidar de ella, logró convencerla.
Comenzaron su aventura y se adentraron al mar. Felito siempre estando pendiente de Marita y enseñandole como tenía que moverse para entrar en la ola y poder correr en ella. Todo salía a su perfeccón y disfrutaban juntos dentro del mar.
Pero de repente las cosas tomaron otro rumbo. El mar se tranquilizo y Felito sabía que esto no era nada bueno. Le dijo a Marita que algo raro estaba pasando y que tenía que mantenerse cerca de él y no perder la calma y sobre todo mantenerse agarraa del boogie porque venían olas muy grandes y fuertes.
Al instante aparece de la nada una ola gigante sobre ellos, esta los impacta de manera violenta, logrando así sumergir y separar a Marita y a Felito. El logra salir rápidamente a la superficie y lo primero que hace es tratar de localizarla a ella. Pero las olas siguen golpeando una detrás de la otra y no logra estabilizarse en la superficie. Felito decide irse a la orilla y verificar si desde allí puede verla. Su intento fue perdido, ya que este nunca la encontró. Lloro inconsolablemente ya que sabía que la había perdido. Desde es día no volvio más a el agua ni a surfear.
Luego de haber pasado un año del terribel accidente, Felito decide ir a la playa porque se sentía triste y solo y pensaba que quizas yendo a donde vio a Marita por última vez podía sentir que ella estaba allí y sentirse mejor. Al llegar a la playa se sento en la orilla y mirando al horizonte y dejando salir unas lágrimas recordó aquel horrible suceso. Pero de pronto entre las olas vió una criatura extraña que dejá salir a la superficie su aleta. Esta aleta era brillante y muy colorida al punto de que no podía ser algún pez o animal marino, por eso insistio en
...