Amor Y Amistad
Enviado por kimberli4469 • 3 de Marzo de 2014 • 3.677 Palabras (15 Páginas) • 209 Visitas
te amare sin exceso
Te amaré sin desear pasar mi vida a tu lado, te amaré sin llegar al punto en que me de cuenta que tú eres lo más hermoso de mi vida. Te amaré sin llegar al grado espantoso de querer empezar una vida desde cero contigo, porque simplemente creo que eres la mujer más maravillosa del mundo. Te amaré de forma incondicional y secreta, ya que si te llegas a enterar te podrías incomodar otra vez.
Te miraré fijamente sólo una vez, después simplemente no lo haré, porque de seguro mis ojos no podrán ocultar por mucho tiempo lo mucho que los alegras. Te amaré sin fantasear un futuro contigo, porque simplemente el amor para ti no basta. Mis manos se deslizarán por tu piel cuidadosamente de tal manera que tu ni sospeches que están hay locos y gustosos por sentir tu calor.
Mis brazos rodearán tu cuerpo de manera tal delicada para no sobrepasarse y que no sientas que te asfixio. Me despediré de ti de manera alegre como si estuviera feliz de verte alejarte, como si no me diera tristeza quedarme otra vez sin ti, como si fuera tan fácil alejar mi cuerpo de ti.
Te amaré sólo hasta que toque a mi puerta una oportunidad de crecer, y así como tú lo has querido, te abandonaré sin pensarlo, porque tengo que superarme y lo nuestro de seguro lo impediría. Te amaré pero no tanto como para incluirte en mi plan de vida, porque sé que lo que menos quieres es ser parte de ella.
Te extrañaré sin llegar hasta el punto de derramar una sola lágrima ya que el tiempo se pasa rápido y ya no veremos. Dejaré de celarte hasta el punto de que me dé igual con quien estés, bajaré la guardia y me daré media vuelta en caso de que parezca alguien más en tu vida, te prometo ni siquiera intentar luchar por ti porque si algo me has dejado claro es que hay muchas como tú y como yo por lo tanto no perdemos nada.
Te contaré sólo mis logros haciendo una fiesta de ellos para que te sientas orgullosa de mí, ya que por el contrario me he dado cuenta que mis fracasos sólo sirven para alejarte, pues te crees responsableTe amaré, aún siendo consciente que tu felicidad consiste en que tu vida se llene de cosas materiales acompañadas de las envidias que tanto te gustan.
Te amaré, pero no lo suficiente como para darme cuenta que eres la mujer más especial y más increíble que he conocido. Te amaré ignorando cualquier señal que me diga que tú eres todo lo que siempre soñé. Te amaré un día a la vez, teniendo en mente que un día simplemente me dejarás así sin más. Estaré dispuesto a apoyarte en todo porque quiero que estés bien aunque yo no lo esté.
A tu lado permaneceré siempre fiel, sin dudar un sólo segundo hasta el momento en que ya no me quieras más… Prometo que me esforzaré por ser el novia que tanto añoras que sea. Esta es la forma en que partir de hoy te amaré, ni más ni menos, no importa cuántas cosas, cuantos sentimientos tenga que guardarme porque nada es más importante para mí que tú.
Te amaré con todo mi corazón, con todo el cariño que tengo, con mis sueños y fantasías, con mis locuras y mis metas, te amaré siempre con todas mis fuerzas, pero tranquila… Nadie lo sabrá… Nadie notará lo mucho que significas para mí… Ni siquiera tú… Eso te lo prometo por que simplemente… Te amaré sin exceso tal y como tú me lo has pedido.
contigo y sin mi
Es tan fácil hacer lo que todos dicen que es correcto, y tan difícil, actuar como yo sé que es correcto, cada día me complico más queriendo demostrarme que lo perfecto si existe, he protegido a la persona equivocada tanto tiempo que no me permite darme cuenta que soy yo la persona que en verdad necesita ayuda, he cambiado una vida por unos meses, he hecho todo de la forma incorrecta, he desperdiciado mi tiempo siendo como alguien que es feliz, para así poder serlo también.
He salvado a las personas equivocadas. Pasé mis límites. Viví al revés, me disculpé con quien no merecía una disculpa, permití palabras que debí callar. Coloqué muy alto en muy poco tiempo, me dejé llevar por las esperanzas. Herí míos por salvar desconocidos, dejo que el pasado se apodere de mi futuro, más que querer sólo desee.
Pero ha sido suficiente, tarde en darme cuenta, mis ilusiones me sobrepasaron, yo sólo quise ser perfecto por una vez en la vida. Pero regresé, veo lo malo y lo cambiaré, seré yo la que haya que hacer feliz, el amor será primero para mí, mi vida será mío, no dependerá de élla…
aprendiendo a amar... TE ENSEÑO?
órale ayer por la noche mientras me acosté sin sueño hablaba con un ángel.
En su pasado, era el ángel mas lindo del cielo pero una vez en la Tierra se enamoró y entregó todo su corazón. Entregó su bondad, su nobleza, su pasión, su lealtad, su comprensión, su ternura, su sinceridad, su amor incondicional, en fin lo entregó todo para que me entiendas.
El tenía el corazón mas grande y hermoso visto, su casa estaba impecable, siempre tenía la puerta abierta, era tan hermosa, era perfecta todo en su lugar y siempre se escuchaba una hermosa melodía, el aire que se respiraba era el mas puro que había.
No necesitaba luz, pues todo brillaba con luz propia. Su cocina era hermosa y surtida con las mejores frutas. En cada rincón se respiraba amor, no se escapaba el mínimo detalle. Su casa era un edén mismo que Dios había hecho con sus propias manos.
Tenía el mejor jardín de rosas, todo lo que sembraba lo cosechaba. Era un lugar agradable. Pero un día la persona de la cual estaba enamorada, empezó a romper todo y se marchó.
El ángel estaba tan triste.
No sabía que hacer y decidió nunca mas volverse a enamorar. Fue y compró el candado mas grande que había, llegó a su casa y lo puso en la puerta. Ya no había luz dentro de su casa, ya nada era igual. Nada estaba en su sitio.
Se sentía el odio, el rencor y la frustración. Llegaron algunos ángeles a su puerta, algunos con una linda melodía.
Pero como el ángel no quería volver amar, los recibía con palabras ofensivas y nada de amor. Si algún ángel insistía mucho y se quedaba a cantarle en la puerta, sacaba su escopeta por la ventana y se la vaciaba. Así continuaron sus días, sus años.
Vivía en senda amargura y agonía. Estaba loco por reprocharle a Dios por qué nunca pudo ser feliz ya que su vida había sido un infierno.
Al cabo de los años el ángel murió y llegó al cielo. Estaba loco por tener una conversación con Dios y contarle todo lo que había sufrido cuando llego su turno le contó todo a dios.
Dios respondió sabiamente y le contestó “solo tenías que dejar la puerta abierta y tu vida hubiese
...