SIN INTERNET
Enviado por piersnice • 10 de Enero de 2012 • 539 Palabras (3 Páginas) • 638 Visitas
Es difícil imaginar cómo sería esta vida sin internet, el internet se ha convertido en una necesidad muy grande para el mundo, es cierto que muchas personas no dependan del internet pero de alguna forma indirectamente el internet ha influido en estas personas por ejemplo las personas de la tercera edad como nuestros abuelos, no todos pero si muchos de ellos. Tal vez haya algo bueno en que no exista internet y es que no tenemos que colgar tareas en el aula virtual, ni preocupados de que vayan a aparecer más.
Imaginare, alucinare que desde esta mañana el internet dejará de existir, ni bien ponga el primer pie sobre el piso, creo que ya no iré directamente a encender el ordenador, que es lo que normalmente hago, me daré cuenta que mi cuarto esta de cabeza y necesita orden, y cuando vaya al baño, también me daré cuenta de que mi cabello está muy largo y que debería cortarlo.
Si es que de verdad el internet ya no existe ya no tendría que estar pendiente de que algún profesor cuelgue más tareas en el moodle, ni de las noticias locales, nacionales e internacionales, tampoco estaría pendiente de las ofertas de todo tipo que llegan a mi E-mail todo el tiempo, y mucho menos de las novedades en el Facebook y el Twitter.
Algo muy bueno y que definitivamente sucedería es que ya no veré a mi hermano pegado todo el día a la computadora metido en el Messenger, Skype o en el Facebook, realmente sería muy bueno; y es muy posible que de aquí un tiempo, lo vea a él por primera vez dedicarse a un deporte. Y es obvio también que de aquí un tiempo vea mi cuarto lleno de libros, revistas y todo tipo de documentos, cartas regadas de mi mama y mi novia quejándose de que porque no les escribo, y simplemente la respuesta es que me da flojera ir a la librería comprar cartas llegar a mi casa escribir, luego volver a salir al correo para enviarlas, por más importante que sea, no puedo imaginarme haciendo eso.
Cuando salga a la calle, es seguro que no encontrare ninguna cabina, veré alrededor que han inaugurado muchísimas bibliotecas, y que están vendiendo periódicos 20 veces más que antes. Todas las calles están lleno de papeles.
No todo es tan malo, así como mi hermano hace deportes, ahora han aparecido muchos deportistas jóvenes por todas partes de la ciudad, se realizan campeonatos todo el tiempo y la gente está más saludable que antes. Extraño a mi familia, que será de mi familia y amigos en el extranjero, debe existir alguna forma para que podemos llegar a ellos rápidamente, y felizmente algún genio esté pensando en ello, como lo fue Bill Gates y otros. Dependa de cuantas ganas queramos hacer algo, nos podemos convertir en esos genios que la humanidad está esperando para mejorar nuestra vida en la sociedad. Porque esperar a que alguien haga algo que nosotros queramos y necesitamos si podemos lograrlo nosotros mismos. La vida puede cambiar y mejorar cada segundo
...