Animales.
Enviado por gabriel4247 • 30 de Enero de 2013 • Informe • 349 Palabras (2 Páginas) • 281 Visitas
Todos nosotros trabajamos con un poder infinito y nos guiamos por las mismas leyes. Todos trabajamos con una ley que es la de la atracción y este es el secreto.
Todo lo que entra a nuestras vidas ha sido atraído por nosotros y lo atraemos a nosotros por la virtud de las imágenes que sostenemos en nuestras mentes. La ley de la atracción dice que nos convertimos en lo que más pensamos pero también atraemos aquello en lo que más pensamos y esto a mi parecer es muy cierto ya que la mayoría de nosotros nos ha pasado de que se nos hace tantito tarde y ya pensamos y si hay trafico llegaremos más tarde y sorpresa el trafico aparece. ¿Casualidad? Yo no lo creo, por eso mismo es que me apasiona la ley de la atracción ya que dice cosas demasiado ciertas que me ponen a pensar y entre más busco y leo más razón tiene, tanto pensamos algo que lo atraemos.
Cada pensamiento tiene una frecuencia y por tanto si estás pensando en algo una y otra vez teniendo eso que quieres emites una frecuencia con una base sólida.
El problema de la ley de la atracción es que la mayoría de nosotros pensamos en lo que no queremos y como a la ley de la atracción no le importa lo que percibimos si es bueno o malo, si lo queremos o no lo queremos, pues eh aquí el problema que la mayoría de nosotros nos enfocamos en lo que no queremos en lugar de lo que queremos por eso hay que tener cuidado con nuestros pensamientos.
La ley de la atracción dice que se te dará lo que sea que digas o pongas tu atención y si te estas quejando de lo que te pasa o de lo que no quieres atraerás más cosas de ese tipo.
Existe algo llamado visualización y esto para la ley de la atracción es muy importante ya que podemos elaborar algo llamado tablero de visión que son cosas las cual deseamos ya sea el negocio que queremos, el auto que deseamos, etc.
...