Análisis de personaje de una serie de televisión
Enviado por estudiambreOne • 30 de Mayo de 2015 • Síntesis • 7.640 Palabras (31 Páginas) • 142 Visitas
Análisis de personaje de una serie de televisión/ Descripción de todas sus características físicas y emocionales.
Serie: INU X BOKUU, Genero: anime, Nombre: Soushi Miketsukami., Raza: Zorro de nueve colas. Edad: 23.
Descripción física: Es un hombre de atractivo físico, Su aspecto puede ser algo que llegue a intimidar debido a sus músculos y su gran tamaño, puesto que su altura es de 1.90 siendo de complexión atlética y fuerte, de cuerpo bien formado marcando así su cuerpo varonil. Piernas bien marcadas y largas, brazos fuertes y cálidos. Su piel es blanca como la nieve y suave como la seda misma. Su mirada es por lo general tranquila, amable y cálida, de dos colores de tal heterocromia, su orbe derecho es dorada y el izquierdo de un color zafiro, penetrantes y profundas, dando un aire un tanto zorruno algunas veces y es la única forma de ver como es en realidad, ya que es algo complicado de entender, rara vez, esa mirada se vuelve fría. Su cabello es corto y alborotado como las nubes, mechones rebeldes cayendo por su frente de un color claro, blanco a decir verdad.Le pueden salir nueve colas blancas y orejas blancas de kyuubi.
Personalidad: Soushi tiene un porte melancólico y enigmático, con un aire de misterio en todo su alrededor, sus sonrisas si bien son amables y dulces, algunas veces tienen un matiz bastante extraño, algo triste por así decirlo, las sonrisas suelen ser una máscara fría que oculta su verdadero sentir. Desde que tiene uso de razón ha usado la mentira y el engaño, para poder sobrevivir, adaptarse a su entorno, con sonrisas y dulces palabras con un manto de dulce engaño que hacía -y aun algunas veces hace- caer a las personas bajo su encanto de "Príncipe" y generalmente se comporta de una forma caballerosa con todo el mundo.
Y detrás de aquello, se encuentra su verdadero "Yo" que no cambia mucho, más sin embargo, sus acciones y su rostro cambian de forma sorprendente. Es alguien bastante Protector, caballeroso, amable y fiel si alguien llega a ganarse su confianza y cariño. Es alguien simple y bastante cordial, alguien dispuesto ayudar y atender a todo aquel que se encuentre a su alrededor. Es alguien Noble que siempre estará al lado de sus seres queridos, no importa las veces que le griten, le golpeen o las palabras duras y crueles que reciba, el recibirá todo como buen "perro" que es y solo sonreirá para después animar a sus compañeros. Es bastante testarudo con algunas cosas y no se rinde con facilidad si es algo que le importa, siempre se encuentra dando su mejor esfuerzo en todo, aunque las cosas no vallan muy bien. Tiene una gran paciencia, casi ilimitada, por lo general, todo le causa gracia y rara vez se le ve perdiendo los estribos. También tiene un lado infantil e inocente que saca a flote cuando está a lado de la persona querida, lo usa para llamar la atención de este o simplemente para conseguir lo que quiere. Es sentimental por lo que no es raro verlo llorar por alguien (Se podría decir, que si alguien se hiere, el terminara llorando, tanto por el dolor de esta como por no poder protegerlo), más si esa persona es cercana, es alguien que no le importa hacer el ridículo con tal de ver aquella persona feliz. Pero a pesar de todo esto, él también tiene un lado sombrío, En este estado, la sonrisa desaparece, sus orbes amables y cálidas, se vuelven serias y frías, cortante y con ese toque caballeroso pero duro, hostil. Suele ser bastante cruel y no dudara en hacer sufrir aquella persona que le lastimo o hirió alguien cercano.
Lo que le gusta: Ser de ayuda, Los lugares calmados, La noche, Ver a los demás felices, Los niños pequeños, Tener relaciones sexuales.
Lo que no le gusta: Los climas caluroso, las detesta, Que intenten herir o acercarse a cualquiera que sea suyo, Que le nieguen las cosas, Sentirse confundido, Los lugares con demasiada gente, odia las multitudes, Las injusticias, las mentiras
Habilidades: Uso profesional de las espadas.
-Puede separarse en 9 personas; ya que tiene nueve colas seria el mismo dividido en nueve personalidades, cada uno con un carácter (pj. uno más aventurero, otro que muestre sus miedos, otro con carácter de niño chico etc., pero puede elegir como dividirse, si quiere se separa en dos y él se quedaría con cinco colas y su doble con cuatro.
-Cambia de apariencia, como en la leyenda del kitsune puede aparentar ser otra persona cambiando su físico por unas horas.
Debilidades: El agua, le tiene fobia ya que le debilita sus poderes cuando está metido por completo en el mar o en alguna piscina.
- que le tiren de alguna cola.
-Las cosas que le recuerdan su pasado, se deprime al recordarlas y empieza a sentirse culpable de todo lo que le ocurrió.
Historia general del personaje:
Soushi tuvo una infancia bastante difícil. Los miembros más antiguos de su clan, de gran influencia dentro de este, dictaron que una abominación como el no podría ser concebido y que debían eliminarlo mientras aun no hubiera puesto su impura presencia en el mundo.
Tanto su madre como su abuela se negaron a siquiera lo consideraron, negándose completamente a cumplir tan absurdamente extremista orden.
Vivieron felices hasta durante unos meses hasta el día del nacimiento de Soushi en donde debido a una serie de complicaciones en el parto, su madre murió a una edad demasiado joven.
Así fue como su amorosa abuela se hizo cargo de él, criándolo en un hogar lleno de amor y cariño, aunque el pequeño Soushi constantemente sufría el maltrato de la mayoría de los niños y adultos de toda la aldea, ya que según todos era una abominación que no debería nacer. Aun a pesar de esto, desarrollo un carácter amable y gentil, siendo bastante bondadoso hasta con la gente que le tenía odio o temor.
Con los años, Soushi fue creciendo y volviéndose un apuesto joven, dejando embobados a varios de los habitantes de la aldea, lo cual había amainado un poco aquel odio visceral que poseían hacia él.
Desarrollo además, un enorme poder sobrenatural razón por la cual uno de sus ojos se volvió de color turquesa, lo que hizo que volvieran a temerle como en su infancia. Volvió a sufrir abusos, siendo golpeado en más de una ocasión pero siempre lo paso por alto, hasta que en una ocasión cuando le lanzaban piedras una de ellas golpeo a su querida abuela, lo cual hizo que por primera vez su ira saliera a la luz.
Libero aquel enorme poder con el cual hirió gravemente a varios de sus agresores antes de irrumpir en la casa de los jefes de la aldea, donde les ofreció un trato. Él se iría de la aldea a cambio de que su abuela fuera aceptada nuevamente y no sufriera daño alguno. Luego de unos minutos
...