Bromas pesadas
Enviado por adrian1734407 • 1 de Febrero de 2016 • Apuntes • 637 Palabras (3 Páginas) • 232 Visitas
Bromas pesadas
Había una vez en un pueblito unos niños que se llamaban Juan, Pedro y Luis a los cuales les gustaba mucho hacer bromas y travesuras a todas las personas que estuvieran frente a ellos.
Este grupito de niños siempre se la pasaban pensando en que tipo de broma iban a hacer y a quien se la iban a hacer. Un día los niños le hicieron una broma telefónica a Don Pancho, en la que le decían que su taquería se estaba quemando y Don Pancho rápidamente colgó y salió corriendo para ir a tratar de controlar el fuego, pero cual fue la sorpresa que se llevo, que cuando llego todo estaba bien. Y el grupito de niños ya estaban ahí y lo único que hicieron fue estarse riendo a carcajadas de la expresión que había hecho Don Pancho al darse cuenta que solo había sido una broma.
Y así siguieron estos niños haciendo sus bromas cada vez mas pesadas una que otra, tanto así que estos niños ya le habían hecho bromas a casi todo el pueblo, solo les faltaba hacerle una broma a, Doña Tere que era una viejita de 72 años que vivía sola y solo se mantenía de la venta de sus famosos tamales, pasteles y también sus riquísimas galletas.
Estos niños ya eran demasiado famosos en ese pueblo ya que, eran muy conocidos por sus pesadas bromas. Pero un día Pedro, Juan y Luis estaban platicando y en eso llego Ricardo que era ya un joven adulto que cuando era niño también le gustaba hacer muchas bromas. Y les dijo que nadie los recordaría sino le hacia una broma al pueblo completo, y en eso los niños se pusieron a pensar en que solo les faltaba hacerle una broma a una persona.
Los niños estuvieron pensando por días en que tipo de broma podían hacerle, y en que momento hacerla a la pobre Doña Tere que era la única persona que les faltaba por hacerle una broma.
Con el paso de los días se les ocurrió una broma tan buena que opacaría a todas las demás bromas hechas antes. Un día ya por eso de las 10:30 de la noche los niños estuvieron siguiendo a Doña Tere por la calle por casi todo el día. Cuando Doña Tere pasaba por una calle con muy poca iluminación los niños se dieron cuenta de que esa era su oportunidad, y de la nada los niños saltaron y la asustaron tanto que a la pobre viejita le dio un fuerte ataque al corazón. Rápidamente los vecinos al escuchar ese grito salieron a ver que es lo que había pasado, cuando de repente vieron a la pobre Doña Tere inconsciente en el suelo y rápidamente la llevaron al hospital mas cercano. Pero para estos los niños al ver que la pobre Doña Tere había caído inconsciente salieron corriendo.
Con el paso de los días como Doña Tere no tenia a nadie quien la cuidara, ni a ningún familiar los niños al sentirse culpables por lo sucedido iban de diario a ver como seguía la pobre viejita.
Después de estar así por casi 2 meses un día llegaron los niños al hospital y les dijeron que no podían pasar porque Doña Tere ya había fallecido. Cuando los niños se dieron cuenta de eso salieron corriendo del hospital hacia el lugar en el que siempre se juntaban, al llegar estaban muy impactados ya que por su broma Doña Tere había perdido la vida.
...