COMO SABER SI TU PERRO TE QUIERE
Enviado por anabel119 • 3 de Abril de 2015 • 921 Palabras (4 Páginas) • 227 Visitas
CÓMO SABER SI TU PERRO TE QUIERE
Aunque nunca podremos tener la certeza de lo que pasa en la cabeza de otro, ya sea nuestro perro u otra persona, sí que hay algunas cosas que tu perro hace cotidianamente que te demuestran que te quiere sobre todas las cosas del universo.
Buscando tu compañía todo el tiempo
No hay cosa que le guste más a tu perro que estar junto a ti, por lo que buscará recargar su cara en tu pierna, sentarse en tu regazo o tratar de entrar en ese hueco pequeñito del sillón en el que seguro que sí cabe. A veces puede ser un poco agobiante que tooodo el tiempo quiera estar pegado a ti, pero debes entender que así te demuestra su cariño.
Lamiendo tu cara, manos, piernas y hasta tus pies apestosos
Al lamerte, tu perro te dice que eres parte de su familia, que te quiere y respeta. Además, entre más concentrado esté tu olor (como en tus pies apestosos), mucho mejor para él porque eso significa que puede disfrutar más de tu delicioso olor.
Acurrucándose junto a ti
Pocas cosas les gustan tanto a los perros que acostarse junto a nosotros. Se sienten acompañados, relajados, seguros, queridos y calientitos. Así que tu perro buscará cualquier oportunidad para echarse junto a ti (o encima de ti) para sentirse más feliz.
Robando tus calcetines (y hasta los calzones)
Cuando se roba tus calcetines y tus calzones (y hasta se los come), no te enojes tanto con él, pues para tu perro es como si tuviera entre sus patas una joya absoluta. Es un tesoro preciado porque huele a ti y para él, ése es uno de los mejores olores del mundo.
Cuidando tu casa
Sabemos que escuchar los ladridos de tu perro cada vez que alguien toca el timbre o pasa cerca de la puerta de tu casa puede ser muy molesto, y aunque es una conducta que puede corregirse para tu comodidad y la de tus vecinos, toma en cuenta que lo hace porque está protegiendo tu casa y a quienes considera su familia.
Siguiéndote por toda la casa
Si nada más te levantas del sillón y tu perro también lo hace para ir detrás de ti a tooodos lados, sin importar si vas al otro cuarto por un segundo y vuelves, si sólo vas a ir por un vaso de agua o harás una escala rápida en el baño (y, seguramente, tu perro hará guardia junto a la puerta mientras estás dentro), sabrás que te quiere tanto que no puede estar ni un momento sin ti.
Estando al pendiente de cada movimiento que haces
Si tu perro parece estar viéndote a cada segundo, casi como si fuera tu acosador, tranquilízate, lo único que te está diciendo es que no quiere perderte de vista porque adora estar contigo. Además, lo más probable es que te mire con los ojos más enamorados que hayas visto.
Moviendo la cola cada vez que te ve
Si
...