COMPONENTES DE AIRE ACONDICIONADO
Enviado por voronicamila • 15 de Septiembre de 2014 • 999 Palabras (4 Páginas) • 609 Visitas
COMPONENTES DE AIRE ACONDICIONADO
Además de los componentes más importantes de un sistema de aire acondicionado, como compresores, filtros deshidratadores y condensadores y evaporadores, NRF ofrece una amplia gama de componentes adicionales. Piénsese por ejemplo en válvulas de expansión, anillos de goma, interruptores de presión y componentes de compresores. Y también para herramientas especializadas para montaje puede recurrir a NRF.
Calidad original y servicio orientado al cliente
Naturalmente en NRF la calidad y el servicio están garantizados. Los productos son de calidad original de fábrica y puede confiar siempre en cortos plazos de entrega y una asistencia excelente por parte del servicio de atención al cliente de NRF.
Las unidades de aire acondicionado (AC) comerciales o industriales enfrían los edificios con espacios grandes, varios niveles o números significativos de personas que entran y salen de la estructura. Al igual que los sistemas de aire acondicionado residenciales, los sistemas comerciales de AC funcionan como refrigeradores tirando el calor de un espacio o edificio. Las unidades comerciales de aire acondicionado también requieren que los técnicos de AC sigan más detalles y utilicen un equipo especializado para instalar un sistema.
Compresor
Los compresores forman el núcleo de la calefacción comercial y de los sistemas de aire acondicionado. Este componente bombea el refrigerante tal como el gas freón desde el evaporador del aire acondicionado. Los compresores reducen la presión baja y el volumen del refrigerante. Al mismo tiempo, el mecanismo cambia el refrigerante a un gas de alta presión y de alto volumen. La condensación del vapor hace que la presión y la temperatura del vapor aumente. El sistema bombea este vapor tratado a los serpentines del condensador del sistema.
Condensador
Los condensadores en sistemas comerciales están montados en los techos de los edificios. Los condensadores pueden ser unidades de evaporación, refrigerados por tierra, refrigerados por agua o refrigerados por aire. Los sistemas de aire acondicionado más comerciales utilizan un condensador enfriado por aire. El compresor convierte el freón en un líquido a medida que el condensador recoge el vapor caliente del compresor. Localizar el condensador en el exterior de un edificio permite a la unidad utilizar aire para eliminar el calor absorbido por la bobina de evaporación del aire acondicionado.
Dispositivo de medición
El refrigerante fluye en forma líquida desde el condensador a un dispositivo de dosificación, tales como un pistón, un tubo capilar o una válvula de expansión. Los sistemas de aire acondicionado altamente eficientes tienen válvulas de expansión. Las válvulas de expansión permiten que un volumen específico de refrigerante se filtre dependiendo de la capacidad del sistema de AC. Los pistones y tubos capilares permiten que el refrigerante fluya alrededor a la misma velocidad, independientemente del tamaño del sistema. Los mecanismos de medición fuerzan la presión del refrigerante paras que disminuya, lo cual a su vez, conduce a un descenso de la temperatura. Las corrientes del refrigerante fluyen a la bobina del evaporador.
Serpentín del evaporador
Una bobina del evaporador distribuye
...