CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO
Enviado por analhy • 26 de Junio de 2013 • 421 Palabras (2 Páginas) • 423 Visitas
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO
Conste por medio de este documento que entre nosotros: Jacinto Olmedo Medina Carbo, con cédula Nro. 170920557-7 y su cónyuge Daisy Dadix Reyes Rodriguez, con cédula Nro. 120492819-4, a quién se los denominará los vendedores; por una parte; y por otra, el señor Francisco Edisón Loor Muñoz, con cédula Nro. 0701825291, a quién se lo denominará el compradora, convienen en celebrar el presente contrato, contenido en las cláusulas siguientes:
PRIMERA: Los cónyuges Jacinto Olmedo Medina Carbo y Daisy Dadix Reyes Rodriguez, declaran que son propietarios de un vehículo de las siguientes características: Marca DEAWOO, año de fabricación 2002, modelo LANOS 4P STD, clase automovil, color AMARILLO, motor Nro. A15SMS419291B, chasis Nro. KLATF69YE2B732416, cilindraje 1500, de placas RAD-894, perteneciente al parque automotor de la Cooperativa de Taxis COTUR, disco 168; y que por medio de este contrato tienen a bien dar en venta real y enajenación perpetua y para siempre valedera a favor del Francisco Edisón Loor Muñoz, el vehículo singularizado anteriormente, además ceden los derechos de socio de la cooperativa de taxis COTUR y transfiere además la línea de taxis en el parque automotor de la indicada cooperativa, sin reservarse nada a su favor.
SEGUNDA: Se fija como justo precio por la transferencia de dominio del vehículo singularizado en la cláusula anterior, en la suma de diez mil setenta y dos dólares americanos, que el comprador señor Francisco Edisón Loor Muñoz los paga de contado en moneda de curso legal en el Ecuador.
TERCERA: Los cónyuges Jacinto Olmedo Medina Carbo y Daisy Dadix Reyes Rodriguez, manifiestan que reciben el valor constante en la cláusula anterior a su entera satisfacción, asimismo declara que sobre el indicado vehículo no pesa ningún gravamen ni impedimento para la venta.
CUARTA: Las partes aseguran estar de acuerdo en la negociación celebrada, así como en el estado actual de funcionamiento del vehículo motivo de la presente negociación y que se recibe bajo la constancia de haberlo examinado mecánicamente a satisfacción, renunciando por lo tanto a cualquier reclamo posterior, a partir de firmado el presente contrato.
QUINTA: Para el caso de producirse controversias entre las partes contratantes, estos renuncian fuero y domicilio y deciden someter sus disputas a los jueces de lo civil de la ciudad de Machala y al trámite verbal sumario.
Para constancia de lo actuado, las partes deciden comparecer ante uno de los señores Notarios del cantón, a fin de reconocer sus firmas y rúbricas, firmando en unidad de acto, en Quevedo, a los 9 días del mes de junio del 2006.
...