California
Enviado por RandaLee • 26 de Junio de 2012 • Ensayo • 1.869 Palabras (8 Páginas) • 352 Visitas
Carlsbad, California - Callaway Golf Company (NYSE: ELY) ha presentado hoy los resultados por operaciones del tercer trimestre y los nueve primeros meses de año y ha destacado que ha logrado un récord de ventas de 710,9 millones durante los tres primeros trimestres, a pesar de la caída en las ventas registrada. Excluyendo un cargo contable después de impuestos no realizado en efectivo, los resultados por operaciones de la compañía han superado las estimaciones generales para el trimestre.
Durante el tercer trimestre las ventas netas han caído un 6% y han sido de 195,8 millones de dólares, frente a los 208,1 millones registrados en el período equivalente del 2000. Los ingresos netos trimestrales han caído un 67% para un total de 6,5 millones, frente a los 20,1 millones de hace un año. Los beneficios trimestrales por acción diluida han sido de 0,09 dólares por acción y un 69% inferiores a los 0,29 dólares registrados en el 2000. Excluyendo un cargo no realizado en efectivo vinculado a un contrato de suministro de energía, los ingresos netos de Callaway Golf han caído un 28% para una cifra de 14,3 millones y los beneficios por acción diluida han caído un 31% y han sido de 0,20 dólares, cifra que ha superado las estimaciones consensuadas que adelantaban una cantidad de 0,19 dólares.
Las ventas netas durante los nueve primeros meses del año han aumentado un 2% y han sido de 710,9 millones, frente a los 695,4 millones registrados en el mismo período del 2000. Los ingresos netos durante el período han caído un 12% y han sido de 67,6 millones frente a los 76,4 millones del 2000, y los beneficios por acción diluida han caído un 13% y han sido de 0,92 dólares por acción diluida, frente a los 1,06 dólares por acción diluida previos. Excluyendo el cargo después de impuestos no realizado en efectivo vinculado al contrato de suministro de energía a largo plazo, los ingresos netos de los tres primeros trimestres del año han aumentado un 7% para un total de 81,8 millones, y sus beneficios diluidos por acción han aumentado un 5% y han sido de 1,12 dólares.
"Estamos satisfechos con los resultados que hemos logrado en lo que va de año a la luz de los retos que afronta la industria y la economía actualmente", explicó Ron Drapeau, presidente, director general y consejero delegado de Callaway Golf. "Los últimos datos demuestran que mantenemos el primer puesto en participación de mercado de todas las categorías de palos de golf, y nuestras pelotas de golf han logrado aumentar su participación de mercado también. Creemos que estos avances son una muestra de la fortaleza de nuestra marca y de nuestro compromiso con el suministro de productos diversificados de gran atractivo con una calidad probadamente superior. En particular, nuestra línea de pelotas CB1(TM) ha conseguido una importante participación del mercado de EE.UU. en su segmento de precio (16%) tras tan sólo cuatro meses. Al mismo tiempo, nuestros resultados trimestrales reflejan las condiciones adversas que afectan a la industria del golf y el impacto contable de nuestro acuerdo de suministro de energía."
Durante el segundo trimestre, Callaway Golf firmó un acuerdo de suministro de energía a largo plazo como parte de una estrategia más amplia destinada a garantizar el suministro ininterrumpido de energía que le iba a permitir mantener los costes eléctricos en el volátil mercado de la energía de California. Las normas contables obligan a las empresas a ajustar el valor contable de estos contratos en función su valor de mercado y a registrar cualquier pérdida o beneficio resultante como ingresos o como gastos. Durante el trimestre, Callaway Golf registró un cargo no realizado en efectivo de 7,8 millones después de impuestos, o 0,11 dólares por acción diluida, como resultado de la caída del precio de la electricidad. La compañía podría registrar beneficios o pérdidas no realizadas en efectivo en los próximos meses debido a que los precios de la energía de California suben y bajan en el precio de contrato establecido.
"Estamos consolidando nuestra posición como compañía líder de equipos de golf del mundo", continuó Drapeau. "Durante el trimestre, hemos lanzado varios productos nuevos como los hierros de titanio Hawk Eye(R) VFT(R)Tungsten Injected(TM) que son los hierros más indulgentes del mercado. Asimismo, hemos lanzado dos líneas de pelotas de golf revolucionarias, nuestras nuevas pelotas HX(TM) y las pelotas CTU 30(TM), por lo que son ya tres las nuevas líneas de pelotas lanzadas este año. En las próximas semanas, realizaremos diversos lanzamientos de varias categorías de productos con el fin de soportar su crecimiento futuro."
Drapeau añadió: "Estamos tomando las medidas necesarias para mantener nuestro liderazgo y mejorar nuestros resultados financieros, en especial ante la situación actual de la economía. Continuamos mejorando nuestros procesos de suministro y producción para reducir costes y potenciar nuestra rentabilidad. Hemos revisado en profundidad nuestra estructura de costes y estamos reduciendo los gastos donde resulta posible, como ha quedado reflejado en parte en la mejora de los gastos de I+D y en los gastos generales y de administración como porcentaje de las ventas netas en el trimestre más reciente. Estamos entusiasmados con los lanzamientos de nuevos productos previstos para el 2002. Aunque las perspectivas económicas y de la industria son inciertas a corto plazo, debido a la situación de la economía y la política mundial, creemos que la fortaleza de nuestra marca, la superioridad de nuestros productos entre otros factores nos permitirán afrontar con éxito este dífícil momento y posicionarnos adecuadamente para mejorar nuestros resultados cuando las condiciones mejoren."
Las ventas netas del tercer trimestre han sido de 196 millones organizadas por regiones y categorías de productos del siguiente modo:
Las ventas de maderas de metal caen un 16%: 81 millones Las ventas de hierros caen un 2%: 72 millones Las ventas de palos de golf aumentan un 10%: 12 millones Las ventas de putters,
...