Canciones
Enviado por 46552334 • 24 de Enero de 2014 • 836 Palabras (4 Páginas) • 471 Visitas
A la hora del almuerzo Lavarse las manos, sentarse a la mesa, pedir la comida, así es como se empieza. Lavarse las manos, sentarse a la mesa, pedir la comida, así es como se empieza A comerse la sopa, a comerse el arroz, a comerse la carne, que mamita preparó Si no comes no hay merienda ni paseos ni diversión si no comes no hay amigos ni verás televisión Tiqui, tiqui, tiqui, tiqui los dientitos tiqui van triturando la comida el niñito va a engordar Tiqui, tiqui, tiqui, tiqui los dientitos tiqui van triturando la comida el niñito va a engordar.
Para la merienda Nos lavamos las manitos listas para compartir el momento del tecito otro día en el jardín. ¡Ojo con tirar la taza!, nada hay que desperdiciar. Cuando estemos todos listos ya podemos empezar
Almuerzo
Con una cuchara Me como el puré Plátano de postre Manzana también Y tras la comida Hay que descansar Duermo bien la siesta Para ir a jugar.
Descanso
A dormir va la rosa de los rosales A dormir va mi niño porque ya es tarde Este niño tiene sueño Muy pronto se va a dormir Tiene un ojito cerrado El otro no lo puede abrir.
Canciones para la Educación Inicial
Compilado por Migdalia Hidalgo
Vaso de leche Vaso de leche, quiero beber, de una vaquita negra que debió caer, con este sí, con este no, con el vaso más grande me quedo yo, para crecer, robusto y sano, y no quedarme hecho, un triste enano, y no quedarme hecho, un triste enano.
Oración cantada para el desayuno. demos gracias al señor demos gracias al señor, por los alimentos que vamos a recibir hoy.
bendice señor (bis) que otros niños tenga que comer, al igual que nosotros. Y AL FINAL Nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo. Amén
Somos Soldaditos Somos soldaditos, traídos del cuartel Y hoy muy tempranito, queremos comer Juntamos las manitos, para dar gracias a Dios Por esta comidita, que nos da el día de hoy ¡Gracias Señor, amén y amén!
Canciones para la Educación Inicial
Compilado por Migdalia Hidalgo
Papá elefante
Tempranito a comer llego papa elefante, se aflojo su cinturón, se soltó sus dos tirantes, pero papa elefante contento y barrigón, se sirvió la sopa con el cucharon, junto a el un elefantito que estaba sentadito sin comer solo jugueteaba, golpeando la cuchara, a ver hijito (con voz ronca)
Si tomas la sopa, que cuando comas, no suenes la boca (hacemos gesto de masticar con la boca abierta)
No, no, no, no, no, no, no
(Con voz de niñito como si fuese el elefantito)
Pero papaíto, es la servilleta la que no me deja, ni mover porque me la amarras muy apretadita y ya no me deja ni comer
(CON VOZ RONCA)
Fíjate en mi, cuando tomo la sopa, que cuando como, no sueno la boca así, así, así si si
(La maestra mastica con la boca
...