ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capitulo Dos- El Mono Desnudo


Enviado por   •  23 de Marzo de 2012  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  1.448 Visitas

Página 1 de 2

SEXO

_ El segundo capítulo trata del sexo y la procreación pero, ¿ Cómo contribuye nuestro comportamiento sexual a nuestra supervivencia?, ¿Por qué nos comportamos de esta manera y no de otra cualquiera?

Al salir los machos a cazar como ya he citado antes debían tener un sitio fijo al que volver y allí esperarle una hembra para procrear; comenzaban con la fase precopulativa que consistía en contactos corporales en la soledad e intimidad: besos en mejillas, lóbulos de las orejas, labios.

Más tarde se pasa del contacto labial con el manual, lo que provoca una gran excitación de ambos debido a la estimulación de la piel, la mano empieza a tocar la cara, pechos, pezones, nalgas y finalmente órganos genitales.

Cuando se llega al fin de fase de precopulación pasa a ser copulación, cuando el macho introduce el pene en la vagina, después el macho inicia una serie de empujes con la pelvis hasta llegar al máximo grado de excitación: el orgasmo, que puede variar entre unos pocos minutos del hombre hasta cuarto de hora de la mujer.

Se producen cambios considerables en el macho como en la hembra: aumento de pecho en la hembra de un 20 por ciento, enrojecimiento de la piel en ambos casos, aumento de los órganos copuladores y el rubor sexual.

La madurez sexual llega en las hembras a los diez años normalmente, mientras que a los machos a los doce o trece, En las hembras aparece vello en el pubis, ensanchamiento de las caderas, aumento del tamaño de los senos y capacidad de ovular. Mientras que los machos empieza a crecer pelo en el cuerpo, especialmente en el pubis y en la cara; ensanchamiento de los hombros y la voz se hace más grave.

Para atraerse entre ambos utilizaban todos sus sentidos como señuelos: el tacto, como caricias y contactos suaves estimulan a la pareja; el olfato, se sabe que la hembra emite unos olores durante la copulación que hacen que el macho se excite; el oído, se emiten sonidos y jadeos que implican a los dos una excitación sexual; la vista, las hembras con sus protuberantes pechos y el hombre con musculoso cuerpo y el sabor con la degustación de una comida exótica el apetito sexual se vuelve mayor.

La sociedad moderna ha tratado de cambiar y provocar más a la excitación sexual, puede comprobarse en el afeitado de barba, axilas, órganos sexuales que producen una mejor visión, dejan salir el olor mejor, son más sensibles al tacto... realzamiento de las erógenas, cambios de posturas a la hora de producirse el acto sexual... la sociedad cambia y los métodos de llamar la atención sexualmente también evolucionan.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com